Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de Pieles Rojas – Se va Reggie Wells

NOTASFIN1.jpg


ÂĄSaludos a la gran familia! que tal aficionados al futbol americano, que tal seguidores de los Cardenales de Arizona, reciban un cordial saludo acompañado por el deseo de que este sea un sensacional fin de semana 
 al fin y al cabo en Estados Unidos es el fin de semana en el que se conmemora el dĂ­a del trabajo con un dĂ­a adicional de "descanso."  Es el popular fon de semana largo de "Labor Day," a nuestros amigos en la UniĂłn Americana les deseamos lo aprovechen al mĂĄximo.

Ayer jueves los Cardenales de Arizona cerraron la pre-temporada con un triunfo 20-10 sobre Pieles Rojas de Washington, en un partido  nocturno que tuvo como escenario el Estadio University Of Phoenix y en el que los Cardenales no solo lucieron su nuevo uniforme color negro –que dicho sea de paso, luce sensacional, es todo un clásico – sino que además mostraron, al menos quienes pelean por un puesto en la lista de los 53,  las ganas que tienen de quedarse con el equipo, casos específicos, el linebacker novato  Daryl Washington segunda ronda en el draft 2010 y el mariscal de campo novato no elegido en el draft  Max Hall.

Al linebacker  Daryl Washington ya le habíamos visto mostrar "su garra," y parece que tiene pensado hacerlo en cada oportunidad que se le de. Por su parte quien salió para llevarse la noche fue el joven oriundo del valle Max Hall (quien jugó en la escuela secundaria Chaparral en Scottsdale). Hall mostró un gran caråcter como líder de la ofensiva, mostró talentos que van mås allå de la técnica, puso de manifiesto su conocimiento sobre el futbol y de pasada conquistó el corazón de los aficionados. El desempeño de Hall seguramente aumenta sus posibilidades de conseguir trabajo en la NFL.

Arizona finaliza la pre-temporada con 3 victorias y un revés, con un segundo mariscal de campo en la función de titular, con un Fitzgerad lesionado y ansioso por regresar, con varios novatos dando la nota y algunos veteranos ajuståndose a lo que viene, pero lo mås importante, es que todos van encabezados por un entrenador convencido de que, con todo y todo, cuenta con un equipo para dar pelea defendiendo el campeonato de la división.

Unos llegan, otros se van

Y, cuando las cosas en el mundo del futbol americano se viven con pasión, en ocasiones son difíciles de digerir. Mientras la sangre joven arriba en busca de un puesto en la alineación activa, otros parten en busca de nuevas oportunidades, algunos por pie propio, otros como resultado de los movimientos estratégicos.

Poco antes del medio dĂ­a de hoy, los Cardenales de Arizona hicieron circular un comunicado de prensa en el que anuncian un movimiento que se veĂ­a venir, algo que, de hecho, comentĂł ayer Rolando CantĂș previo al partido frente a Pieles Rojas, el traspaso del guardia Reggie Wells. SegĂșn se informĂł Wells fue enviado a las Águilas de Filadelfia en intercambio por una selecciĂłn del draft, no se dieron mĂĄs detalles. Wells jugĂł las pasadas siete temporadas con los Cardenales despuĂ©s que fue seleccionado en la sexta ronda en el draft del 2003 producto de la Universidad de Clarion (Pensilvania). Wells participĂł en 104 juegos con 90 como inicialista durante su carrera en Arizona, tambiĂ©n fue titular en los seis juegos de postemporada que el equipo sostuvo en las pasadas dos temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising