Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de todo Kyler Murray verá acción en las mayores del béisbol 

#ConSelloCardenal

KMurrayFirstPitch

El quarterback Kyler Murray, quien fue selección global número 1 por Cardenales de Arizona en el draft NFL 2019, verá, después de todo acción en el mundo del béisbol de las grandes ligas, aunque se trata solo de una participación simbólica.

Murray fue invitado para realizar el primer lanzamiento ceremonial previo al partido entre Diamondbacks de Arizona y Los Ángeles Dodgers hoy martes a las 6:30 de la tarde.

El nuevo quarterback titular de Cardenales jugó como jardinero para el equipo de béisbol de la Universidad de Oklahoma y los A's de Oakland lo seleccionaron en la primera ronda en el Draft de la MLB este año. Kyler consiguió un acuerdo que garantizaba al jardinero central de 20 años de edad casi $5 millones como bonificación por firmar.

Murray, finalmente decidió jugar futbol en lugar de béisbol y se postuló para el draft NFL 2019. Algo que tiene mucho sentido si consideramos que, en su tercer año en los Sooners de Oklahoma se adjudicó el trofeo Heisman luego de sumar 5,362 yardas totales y 54 touchdowns, mientras lograba completar el 69% de sus pases.

El ganador del Trofeo Heisman edición 2018 es ahora el único jugador en ser reclutado en la primera ronda tanto en el draft de la MLB como en el draft de la NFL.

Murray compartirá el honor del primer lanzamiento con Victor Soderstrom. Soderstrom también fue selección de primera ronda en el 2019 pero en la edición del NHL draft (Liga Nacional de Hockey). Coyotes de Arizona reclutaron a Soderstrom en la posición global número 11.

Related Content

Advertising