Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de un día de cine, Whisenhunt espera obtener resultado

Los Cardenales tuvieron su primer día de cine durante el campamento en un par de años (fue eliminado el año pasado por el paro laboral y la necesidad de tiempo para entrenar). Ha sido un evento anual ya que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt siente la necesidad de despegar el pie del pedal del acelerador. Estuvo a punto de anular la actividad, pero se sentía como que el esfuerzo de los jugadores el lunes y martes les ameritó el momento.

Y no fue como si se hubiera estropeado precisamente un entrenamiento de contacto-total. Fue un repaso de una hora el que se perdió y todavía tuvieron un entrenamiento regular completo esa misma tarde a las 3 p.m. Los Cardenales han atravesado por una gran cantidad de perturbaciones en los últimos 10 días, desde Cantón a Cleveland a San José a Kansas City, y así lucían en el partido contra los Jefes – seguido por los intensos entrenamientos de esta semana.

"No hemos manejado muy bien los cambios," dijo Whisenhunt. "Creo que la semana pasada estábamos débiles y cansados en ese encuentro. Eso es algo a lo que uno tiene que adaptarse. Este cambio fue para bien y de una vez."

– El corredor Beanie Wells estaba adolorido al regresar al entrenamiento. Whisenhunt dijo que va esperar hasta el previo del partido el viernes para ver si juega. Si se trata de pronosticar, se cree que sería mejor esperar una semana más.

– El esquinero Greg Toler tuvo una ligera incomodidad en su rodilla en el entrenamiento de ayer. Whisenhunt dijo que estaba adolorida, pero no se espera que sea un problema importante. El linebacker Paris Lenon (tobillo) no está listo para regresar todavía, pero estará disponible muy pronto. Se cree que Lenon se perderá un partido más. No hay razón para apresurarse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising