Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después del entrenamiento: Gump sin cabeza

El entrenamiento final de la semana el jueves no tuvo gran sabor. Con Cardenales simulando jugadas de la ofensiva y defensiva de Bears con el fin de preparar a cada lado del balón para el juego del sábado, no hubo mucho para examinar. Aunque después fue un poco interesante. El esquinero novato Gump Hayes salió del campo cargando hombreras y cascos de los veteranos. Eso no es raro. Lo inusual era que llevaba cinco sets sin incluir el suyo — además cargaba uno que balanceaba en su cabeza, convirtiendo a Hayes en el hombre "sin cabeza" — y a los jugadores que les estaba cargando su equipamiento caminaban junto a él.

Patrick Peterson incluso lo dirigió para realizar una entrevista con los medios de comunicación, aunque Peterson hizo las preguntas — dirigiéndose a Hayes por su nombre, De'Chavon.

— En cuanto al entrenamiento real, los receptores se vieron bastante sólidos. El novato Carlton Agudosi regresó para entrenar luego de haberse lesionado la rodilla la semana pasada e hizo un par de buenas atrapadas, incluyendo un touchdown en la franja roja. Es difícil pensar que Agudosi se gane un lugar en la lista de 53 hombres, aunque podría estar forjando para el futuro.

— El safety Harlan Miller hizo una intercepción, consiguió otra el miércoles y casi se anota una el martes.

— El receptor Chris Hubert, famoso por "estar siempre brutalmente desmarcado," estuvo brutalmente desmarcado para una bombazo de touchdown.

— El esquinero Justin Bethel tuvo una intercepción, aunque en la vida real no habría sido ya que el mariscal de Bears — la ofensiva estaba simulando una jugada de Chicago — habría sido capturado primero por Tyrann Mathieu en una arremetida del safety.

— El tackle izquierdo D.J. Humphries parecía tener un lento inicio en el entrenamiento, aunque se recuperó más adelante para algunos sólidos saques de balón.

— Después del partido del sábado, Cardenales regresarán el lunes a entrenar. Resta una semana del campamento de entrenamiento, con tres entrenamientos abiertos al público.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising