Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después del entrenamiento: Visita del Gobernador

El miércoles tuvo lugar la última jornada regular del #CardsCamp (lo mismo que el último entrenamiento abierto al público). Hoy se llevó a cabo un entrenamiento matutino cerrado al público, y entonces el campamento de entrenamiento (compasivamente) terminó. El año pasado, el último entrenamiento regular tuvo a sus visitantes — los Phoenix Suns. Este año, también hubo una visita especial — el Gobernador Doug Ducey, quien llegó con el presidente del equipo Michael Bidwill y conversó con Bidwill durante el tiempo que duró el entrenamiento.

De hecho el receptor Larry Fitzgerald abandonó el entrenamiento en cierto momento (el esquema del entrenamiento dejó a ofensiva y defensiva titulares en la banda durante un prolongado período de tiempo mientras el extremo contrario al balón  trabajaba) para saludar a Ducey y amenazar con dar Bidwill un abrazo a pesar de estar todo sudado en ese momento. (Eso, lo mismo que tacklear, son los actos favoritos de Fitzgerald.) Más tarde en el entrenamiento, Fitzgerald acercó a David Johnson para que saludara al Gobernador. Entonces Fitzgerald tuvo otra conversación post-entrenamiento con Ducey. Fitzgerald sabe cómo hacer conexiones.

— El esquinero Tramon Williams no entrenó, aparentemente tuvo día de descanso. El corredor Kerwynn Williams estuvo en la banda nuevamente con un pie adolorido, luego de haber sido pisado.

— En un momento dado, el safety Budda Baker cayó al piso después de una jugada y salió renqueando con la ayuda del preparador atlético en jefe, Tom Reed. No obstante, Baker resultó estar bien y regresó a entrenar.

— Fitzgerald realizó una espectacular atrapada de clavado a una sola mano. El ala cerrada Gerald Christian realizó un gran salto para atrapar un pase para touchdown en el fondo de la zona de anotación, y su compañero Ricky Seals-Jones realizó una impresionante atrapada encima (literalmente) del apoyador Philip Wheeler. El receptor Krishawn Hogan consiguió una improbable atrapada con el esquinero Brandon Williams en un punto perfecto.

— Hoy es el último día del campamento.

governorblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising