La fecha lÃmite para intercambios de la NFL fue el martes a la 1 p.m. hora de Arizona. Aunque el lunes por la noche, se generaron un par de intercambios en la NFC Oeste — ninguno involucró a Cardenales — estos no afectarán a la división por un tiempo. El primero fue Duane Brown tackle veterano de Texans trasladándose a Seahawks por el veterano esquinero Jeremy Lane, una selección de quinta ronda en 2018 y una selección de segunda ronda en 2019. El otro fue el mariscal de campo de Patriots Jimmy Garoppolo quien se fue con 49ers por una selección de segunda redonda en 2018 (que, por lo mal que han jugado 49ers, podrÃa ser una selección tardÃa de primera ronda).
La negociación de Brown tiene sentido para el equipo de Seattle. Su lÃnea ofensiva ha sido deficiente por mucho tiempo. Russell Wilson es bastante bueno, si pueden conseguir un mÃnimo de bloqueo, esa ofensiva, que fue increÃble contra Texans el domingo lanzando el balón, será mucho mejor. Sin embargo es el intercambio de Jimmy Garoppolo el que acapara la atención de todo mundo. Muchos equipos están buscando respuesta a largo plazo en la posición de mariscal. Cardenales es uno de esos equipos. Ahora bien, 49ers pueden ofrecer una selección de segunda ronda mucho mejor. Garoppolo será agente libre sin restricciones, asà que tendrán que pagarle mucho dinero. Y francamente, Garoppolo no ha jugado mucho. Nadie está realmente seguro de lo que pueda ser. No es como si Bill Belichick no hubiera enviado ya mariscales de reserva donde la gente tenÃa grandes esperanzas solo para que fueran, mmm, menos de lo esperado (Ryan Mallett, Matt Cassel).
Asà que esta será la elección para mariscal de Kyle Shanahan en el futuro (no mariscal de campo en la primera ronda para San Francisco, algo que ayuda un poco a Cardenales.) Probablemente no juegue contra Cardenales esta temporada — es difÃcil verlo saltar a la alineación el domingo, especialmente considerando que 49ers tienen marca de 0-8 y no van a ninguna parte.
Cardenales también hicieron un intercambio, no lo olvide. Adquirieron a Adrian Peterson, quien vino hace solo un par de semanas. En cuanto a su futuro mariscal de campo, todavÃa hay opciones. Kirk Cousins puede ser agente libre (aunque se creÃa que 49ers eran un posible destino, por lo que podrÃa quedarse en Washington). Está el draft. En algún momento muy pronto, Cardenales tendrán que enfrentar eso. No hay razón para no pensar que puede ser la próxima primavera a más tardar.