Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Destacados intercambios en la NFC Oeste, incluyendo a Jimmy G

La fecha límite para intercambios de la NFL fue el martes a la 1 p.m. hora de Arizona. Aunque el lunes por la noche, se generaron un par de intercambios en la NFC Oeste — ninguno involucró a Cardenales — estos no afectarán a la división por un tiempo. El primero fue Duane Brown tackle veterano de Texans trasladándose a Seahawks por el veterano esquinero Jeremy Lane, una selección de quinta ronda en 2018 y una selección de segunda ronda en 2019. El otro fue el mariscal de campo de Patriots Jimmy Garoppolo quien se fue con 49ers por una selección de segunda redonda en 2018 (que, por lo mal que han jugado 49ers, podría ser una selección tardía de primera ronda).

La negociación de Brown tiene sentido para el equipo de Seattle. Su línea ofensiva ha sido deficiente por mucho tiempo. Russell Wilson es bastante bueno, si pueden conseguir un mínimo de bloqueo, esa ofensiva, que fue increíble contra Texans el domingo lanzando el balón, será mucho mejor. Sin embargo es el intercambio de Jimmy Garoppolo el que acapara la atención de todo mundo. Muchos equipos están buscando respuesta a largo plazo en la posición de mariscal. Cardenales es uno de esos equipos. Ahora bien, 49ers pueden ofrecer una selección de segunda ronda mucho mejor. Garoppolo será agente libre sin restricciones, así que tendrán que pagarle mucho dinero. Y francamente, Garoppolo no ha jugado mucho. Nadie está realmente seguro de lo que pueda ser. No es como si Bill Belichick no hubiera enviado ya mariscales de reserva donde la gente tenía grandes esperanzas solo para que fueran, mmm, menos de lo esperado (Ryan Mallett, Matt Cassel).

Así que esta será la elección para mariscal de Kyle Shanahan en el futuro (no mariscal de campo en la primera ronda para San Francisco, algo que ayuda un poco a Cardenales.) Probablemente no juegue contra Cardenales esta temporada — es difícil verlo saltar a la alineación el domingo, especialmente considerando que 49ers tienen marca de 0-8 y no van a ninguna parte.

Cardenales también hicieron un intercambio, no lo olvide. Adquirieron a Adrian Peterson, quien vino hace solo un par de semanas. En cuanto a su futuro mariscal de campo, todavía hay opciones. Kirk Cousins puede ser agente libre (aunque se creía que 49ers eran un posible destino, por lo que podría quedarse en Washington). Está el draft. En algún momento muy pronto, Cardenales tendrán que enfrentar eso. No hay razón para no pensar que puede ser la próxima primavera a más tardar.

Jimmy-G-a-49ers.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising