Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Detalles Campamento de Cardenales 2017

Información para aficionados sobre los 18 entrenamientos abiertos al público a partir del 22 de Julio

CampDetailsMAIN.jpg




Cardenales inician el Campamento de Entrenamiento 2017 presentado por COX con la primera sesión del equipo el sábado 22 de Julio en el Estadio University of Phoenix. En total, Cardenales realizarán 18 entrenamientos abiertos al público entre el 22 de Julio y el 23 de Agosto.

PARA ACTUALIZACIONES SOBRE ENTRENAMIENTOS Y TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL CAMPAMENTO, POR FAVOR VISITE www.azcardinals.com/cardscamp.

ADMISIÓN Y ESTACIONAMIENTO GRATIS DURANTE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS. Aficionados deben considerar que la Zona Interactiva para Niños y la Experiencia de Autógrafos para Niños no estarán disponibles durante los entrenamientos a partir del martes 8 de Agosto cuando la mayoría de las escuelas de Arizona han reanudado sus clases. A continuación algunos detalles clave sobre el Campamento de Entrenamiento 2017 de Cardenales presentado por COX:

ENTRENAMIENTOS: Las sesiones de entrenamientos abiertos al público tendrán lugar de 2-4:30 p.m. iniciando el sábado 22 de Julio y finalizando el miércoles 23 de Agosto. El calendario completo de entrenamientos está disponible al final de este artículo.

ESTACIONAMIENTO GRATIS: Los estacionamientos del lado Este del estadio (Verde y Gris) se abrirán a las 12:30 p.m. durante los días de entrenamiento. Se recomienda a los asistentes utilizar la entrada 'Green' con acceso por la Avenida 91. Para los entrenamientos del sábado 22 de Julio y el sábado 29 de Julio, lotes adicionales en el lado Oeste (Orange) del estadio también estarán disponibles.

INGRESO AL ESTADIO Y SEGURIDAD: Aficionados deberán ingresar cada tarde a través de la 'Bud Light Gate 3' (puerta # 3) en el lado Este del estadio a partir de la 1:30 p.m. También habrá acceso al estadio  por el 'Arizona Cardinals Team Shop' (la tienda del equipo) ubicada en el extremo Norte cerca de la 'University of Phoenix Gate 2' (puerta #2). Para los entrenamientos del sábado 22 de julio y el sábado 29 de Julio, los aficionados también podrán ingresar por la 'Hyundai Gate 1' (puerta #1) en la parte Oeste del estadio. De acuerdo con las actuales normas de seguridad de la NFL, todos los aficionados estarán sujetos a revisión que incluye el uso de detectores de metal antes de la entrada. Además, la política de la 'NFL Clear Bag' (bolsa transparente) estará vigente y se solicita a todos los aficionados limiten la cantidad de artículos que ingresarán al estadio para evitar retrasos en su paso a través de seguridad. Puede encontrar más información en www.azcardinals.com/stadium/public-safety.html.

ASIENTOS PARA AFICIONADOS: Los asientos para aficionados estarán disponibles en la parte Este del estadio en el nivel inferior durante todos los entrenamientos de Cardenales a lo largo del campamento. Para los entrenamientos del sábado 22 de Julio y el sábado 29 de Julio, habrá asientos adicionales en la parte Oeste del estadio.

KIDS INTERACTIVE ZONE(zona interactiva para niños): Presentada por Raising Cane's localizada en la explanada principal en el extremo Norte del estadio, las actividades incluyen carrera de obstáculos inflables, lanzamiento de pases y ejercicios de futbol estilo combine. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán registrarse antes de entrar a la zona. Las mesas de registro estarán ubicadas en la entrada del área. La 'Kids Interactive Zone' no estará en operación durante los entrenamientos a partir del martes 8 de Agosto cuando la mayoría de las escuelas de Arizona han reanudado sus clases. Esos entrenamientos, sin embargo, seguirán siendo abiertos al público.

AUTÓGRAFOS: Al finalizar los entrenamientos, algunos jugadores selectos firmarán autógrafos a lo largo de las paredes alrededor del terreno de juego durante un tiempo limitado antes de pasar a vestidores. Para asegurar que todos los aficionados tengan una experiencia agradable y segura, se pide a los aficionados ser considerados, especialmente con los más pequeños que intentan conseguir un autógrafo.

AUTÓGRAFOS PARA NIÑOS: Un número limitado de niños entre las edades de 2 y 12 años tendrán oportunidad de participar en una experiencia de autógrafos pos-entrenamiento. Pulseras para tener acceso a esta sesión serán distribuidas bajo el fundamento primero-en-llegar, primero-en-ser-atendido en la mesa exclusiva para la experiencia de autógrafos para niños ubicada en la entrada de la 'Kids Interactive Zone.' Tenga en cuenta que la Experiencia de Autógrafos para Niños no estará en función durante el entrenamiento Red & White el 29 de Julio y no se ofrecerá en los entrenamientos a partir del martes 8 de Agosto cuando la mayoría de las escuelas de Arizona han reanudado sus clases.

PUESTOS DE COMIDA: Una amplia gama de ofertas en comida y bebidas estarán disponibles en localidades por todo el estadio, incluyendo los "Cards Camp Combos" especialmente diseñados para las familias.

ARIZONA CARDINALS TEAM SHOP (tienda de mercancía del equipo): Mercancía y artículos de Cardenales estarán disponible en la tienda 'Arizona Cardinals Team Shop' ubicada en el extremo Norte del estadio cerca de la puerta 'University of Phoenix Gate 2' (puerta #2). La tienda estará abierta y con acceso tanto por la parte exterior como para la parte interior del estadio.

ENTRENAMIENTO 'RED & WHITE' PRESENTADO POR UNIVERSITY OF PHOENIX: El Sábado 29 de Julio, Cardenales llevarán a cabo el entrenamiento 'Red & White' (Blanco y Rojo) presentado por University of Phoenix de 2 a 4:30 p.m. Más detalles se darán a conocer por separado.

BOLETOS: La 'Ticket Zone' (zona para boletos) estará ubicada en la parte interior de la 'Bud Light Gate 3' (puerta #3) donde representantes de Cardenales estarán listos para atenderle. Llame al (602) 379-0102 o visite www.azcardinals.com/tickets para más información.

FECHA

HORA DEL ENTRENAMIENTO

Viernes, 7/21

Día para presentarse

Sábado, 7/22

2:00-4:30 PM

Domingo, 7/23

2:00-4:30 PM

Lunes, 7/24

2:00-4:30 PM

Martes, 7/25

2:00-4:30 PM

Jueves, 7/27

2:00-4:30 PM

Vienes, 7/28

2:00-4:30 PM

Sábado, 7/29

2:00-4:30 PM (Entrenamiento Red & White)

Domingo, 7/30

Día de descanso  

Lunes, 7/31

2:00-4:30 PM

Jueves, 8/3

Juego del Salón de la Fama vs. Dallas (Canton, OH)

Viernes, 8/4

Día de descanso  

Lunes, 8/7

Día de descanso  

Martes, 8/8

2:00-4:30 PM

Miércoles, 8/9

2:00-4:30 PM

Jueves, 8/10

2:00-4:30 PM

Sábado, 8/12

Juego de pretemporada #2 vs. Oakland – Boletos aquí

Domingo, 8/13

Día de descanso  

Lunes, 8/14

2:00-4:30 PM

Martes, 8/15

2:00-4:30 PM

Miércoles, 8/16

2:00-4:30 PM

Jueves, 8/17

2:00-4:30 PM

Sábado, 8/19

Juego de pretemporada #3 vs. Chicago - Boletos aquí

Domingo, 8/20

Día de descanso  

Lunes, 8/21

2:00-4:30 PM

Martes, 8/22

2:00-4:30 PM

Miércoles, 8/23

2:00-4:30 PM

Jueves, 8/24

Cierre del campamento

Sábado, 8/26

Juego de pretemporada #4 en Atlanta - Boletos aquí


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising