Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Detalles Campamento De Entrenamiento De Cardenales 2016

Información para aficionados sobre los 16 entrenamientos abiertos al público a partir del 29 de Julio

TCEllyMAIN.jpg


Cardenales abrirán su cuarto campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix con el primer entrenamiento del equipo el viernes 29 de Julio. Cardenales realizarán un total de 16 entrenamientos abiertos al público entre el 29 de Julio y el 26 de Agosto.

Admisión y estacionamiento gratis para todos los entrenamientos. Los aficionados deben estar al tanto que la Zona Interactiva para Niños y las Sesiones de Autógrafos para Niños no estarán funcionando durante los entrenamientos a partir del domingo 21 de Agosto, cuando la mayoría de las escuelas de Arizona han reanudado actividades. A continuación se presentan algunos detalles claves sobre el Campamento de Entrenamiento 2016 de Cardenales:

ENTRENAMIENTOS: Las sesiones de entrenamientos abiertos al público tendrán lugar de 2 a 4:30 p.m. a partir del viernes 29 de Julio para concluir el viernes 26 de Agosto. El calendario  completo de entrenamientos está disponible en la parte inferior.

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO GRATUITO: Estacionamientos en la parte Este del estadio (Verde y Gris) abrirán todos los días de entrenamiento a partir de las 12:30 p.m. Se recomienda a los asistentes utilizar la entrada Verde sobre la Avenida 91. Durante los entrenamientos los fines de semana (de viernes a domingo), lotes de estacionamiento adicionales en el lado Oeste (Anaranjado) del estadio también estarán disponibles para que los aficionados estacionen sus autos.

ENTRADA AL ESTADIOS Y SEGURIDAD: Aficionados deberán entrar por la puerta número 3 nombrada Bud Light en el lado Este del estadio a partir de la 1:30 cada tarde. Asistentes también pueden acceder al estadio a través de la tienda del equipo Arizona Cardinals Team Shop ubicada en la parte norte, cerca de la puerta número 2 nombrada University of Phoenix. Para los entrenamientos los fines de semana (viernes a domingo), los asistentes también podrán entrar por la puerta número 1 nombrada Hyundai en la parte Oeste del estadio. De acuerdo con las normas de seguridad actuales de la NFL, todos los aficionados estarán sujetos a una revisión incluyendo el uso de detectores de metal antes de la entrada. Además, la política de la NFL de bolsas trasparentes estará en vigor, y se solicita a todos los aficionados limiten la cantidad de objetos que introducirán al estadio para acelerar el ingreso en los puestos de seguridad. Puede adquirir más información en www.azcardinals.com/stadium/public-safety.html.

ASIENTOS PARA LOS ASISTENTES: Los asientos disponibles para aficionados estarán disponibles en el lado Este del estadio en la planta baja durante todos los entrenamientos de Cardenales abiertos al público a lo largo del campamento. Para entrenamientos durante los fines de semana (de viernes a domingo), se proporcionarán asientos adicionales en la planta baja en la parte Oeste del estadio.

ZONA INTERACTIVA PARA NIÑOS: Situada en el pasillo principal en el extremo norte del estadio, las actividades incluyen un recorrido entre obstáculos inflables, lanzar pases como mariscal de campo, y ejercicios combinados estilo futbol-americano. Todos los niños que deseen participar en esta actividad deberán inscribirse antes de entrar al área. Las mesas de inscripción estarán disponibles en la entrada a la zona interactiva. La Zona Interactiva para niños no estará en funcionamiento durante los entrenamientos a partir del domingo 21 de Agosto, cuando la mayoría de las escuelas de Arizona inician su ciclo. Aunque esos entrenamientos serán abiertos al público.

AUTÓGRAFOS:* *Después de los entrenamientos, algunos jugadores firmarán autógrafos a lo largo de las paredes alrededor del campo por un periodo limitado de tiempo. Para garantizar que todos los aficionados tengan una experiencia agradable y segura, se pide a los aficionados que sean considerados con las demás personas y en especial con los aficionados más jóvenes que tratan de conseguir un autógrafo.

EXPERIENCIA DE AUTÓGRAFOS PARA NIÑOS: Un número limitado de niños entre las edades de 2 y 12 años tendrán también la oportunidad de participar en una experiencia gratuita de autógrafos de jugadores después de los entrenamientos. Pulseras para el acceso a la Experiencia de Autógrafos para Niños serán distribuidas en las mesas colocadas en la entrada de la Zona Interactiva Para Niños y se distribuirán en base a la primicia el primero en llegar, es el primero en ser atendido. La experiencia de autógrafos para niños no estará disponible durante los entrenamientos a partir del domingo 21 de Agosto, cuando la mayoría de las escuelas de Arizona inician su ciclo.

KIDS "PEP TALKS": (Niños "Palabras De Ánimo") A partir del 29 de Julio y hasta el 6 de Agosto, Cardenales invitan a los niños que visitan la Kids Interactive Zone (Zona Interactiva Para Niños) a participar en "Pep Talks." Los "Pep Talks" brinda a los niños en el campamento de entrenamiento la oportunidad de escribir cartas a sus jugadores favoritos de Cardenales, deseándoles buena suerte y proporcionándoles asesoramiento para la próxima temporada. Los aficionados podrán llenar las tarjetas personalizadas de Cardenales ya sea para dejarlas en la Kids Interactive Zone o bien someterlas a través de las redes sociales del equipo.

PUESTOS DE VENTA:* *Una amplia variedad de comida y bebidas estarán disponibles en diversas localidades por todo el estadio, incluyendo los "Cards Camp Combos" particularmente planeados para las familias.

TIENDA DE CARDENALES DE ARIZONA:* *Artículos de Cardenales estarán disponibles en la tienda de los Cardenales de Arizona situada en el extremo norte del estadio cerca de la puerta número 2 nombrada University of Phoenix. La tienda estará abierta y con acceso tanto desde el exterior como desde el interior del estadio.

ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO PRESENTADO POR UNIVERSITY OF PHOENIX: Sábado 6 de Agosto, los Cardenales llevarán a cabo "El Entrenamiento Rojo y Blanco" presentado por University of Phoenix de 2: 00-4: 30 de la tarde. Más detalles se darán a conocer por separado.

BOLETOS: La Zona de boletos estará ubicada en el interior del estadio en la puerta número 3 nombrada Bud Light ahí estarán representantes de Cardenales listos para asistir a los aficionados. Para más información llame al (602) 379-0102 o ingrese a www.azcardinals.com.

AZCARDENALS.COM:* *Los horarios de los entrenamientos están sujetos a cambios y se invita a los aficionados a revisar periódicamente el sitio oficial del equipo www.azcardenales.com para información actualizada sobre los entrenamientos, así como en @azcardenales en Twitter y en Facebook.com/azcardenales.

  Jueves, Julio 28

 Se reportan veteranos

  Viernes, Julio 29

  2-4:30 p.m.

  Sábado, Julio 30

  2-4:30 p.m.

  Domingo, Julio 31

  2-4:30 p.m.

  Lunes, Agosto 1

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 2

  2-4:30 p.m.

  Miércoles, Agosto 3

 Jugadores descansan

  Jueves, Agosto 4

  2-4:30 p.m.

  Viernes, Agosto 5

  2-4:30 p.m.

  Sábado, Agosto 6

  2-4:30 p.m. ENTRENAMIENTO ROJO Y BLANCO

  Lunes, Agosto 8

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 9

  2-4:30 p.m.

  Miércoles, Agosto 10

  2-4:30 p.m.

  Viernes, Agosto 12

  Cardenales vs. Raiders

  Martes, Agosto 16

  Entrenamiento público en San Diego, Estadio Qualcomm 6-8 p.m.

  Miércoles, Agosto 17

  Entrenamiento en San Diego

  Viernes, Agosto 19

  Cardenales en Chargers

  Domingo, Agosto 21

  2-4:30 p.m.

  Lunes, Agosto 22

  2-4:30 p.m.

  Martes, Agosto 23

 Jugadores descansan

  Miércoles, Agosto 24

  2-4:30 p.m.

  Jueves, Agosto 25

  2-4:30 p.m.

  Viernes, Agosto 26

  2-4:30 p.m. (Fin del Campamento)

  Domingo, Agosto 28

  Cardenales en Texans

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising