Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Detalles de la primera tabla de posiciones

Se dio a conocer la primera tabla de posiciones, y el significado más relevante que eso tiene, caramba, es que estamos a punto de tener un partido de futbol (y el jueves de la próxima semana, lo tendremos). Esto viene con todas las advertencias adicionales habituales — incluyendo la advertencia de que fue preparada por el personal de relaciones con los medios de comunicación. También es bueno notar que los novatos siempre son colocados en la parte de abajo cuando esto se publica por primera vez, y de hecho, en los entrenamientos Budda Baker y Chad Williams, por ejemplo, están desempeñándose detrás de un grupo de otros individuos. Aunque estarán en el equipo, salvo algún imprevisto.

De hecho, no hay sorpresas reales. Chris Johnson y Kerwynn Williams están listados ambos como corredor número. 2, y esa es una buena señal para Williams (aunque se espera que CJ2K obtenga el trabajo cuando todo esté dicho y hecho.) Olsen Pierre está por delante de Xavier Williams en la línea defensiva. Las lesiones de Elie Bouka y Jumel Rolle parecen haber afectado su permanencia en la tabla de posiciones. Y aunque Harlan Miller figura entre los safeties, ha realizado la mayor parte de su trabajo hasta ahora como esquinero.

betterdepth2017.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising