Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deuce Finalmente Dentro

Como se esperaba, el guardia firmó su oferta

Ducefinalmentedentro.jpg


El guardia Deuce Lutui (76) firmó su oferta de agente libre con restricción el lunes.
 
 
Con el trabajo de temporada baja de los Cardenales finalizado y con el plazo a punto de cumplirse que le permitiría al equipo reducir su salario del 2010, el guardia Deuce Lutui finalmente firmó su oferta de agente libre con restricción el lunes.

El acuerdo de un año tiene un valor de $1.759 millones de dólares. De no haberlo firmado para Junio 15, los Cardenales podrían haber rebajado su salario a $588,500. Se cree que Lutui prolongó su firma con la esperanza de lograr una extensión en su contrato de largo plazo los Cardenales lo aclararon desde el inicio del proceso que él no recibiría ese ofrecimiento antes de la temporada. 

Lutui estaba de muy de buenas cuando  dejó las instalaciones del equipo, aunque él se negara a hacer declaraciones. 

Los agentes libres con restricción en el equipo aparte de Lutui firmaron todos sus acuerdos antes de que el equipo iniciará los trabajos de temporada baja: el receptor abierto Steve Breaston, el centro Lyle Sendlein, el ala cerrada Ben Patrcik y el tackle nariz Gabe Watson.

Los jugadores veteranos de los Cardenales no tienen programado ningún entrenamiento hasta que el equipo se reporte para el campamento en Flagstaff a finales de Julio. Debido al  aplazamiento de Lutui, él no solamente se perdió el minicampamento obligatorio una semana después del draft sino además las actividades voluntarias organizadas por el equipo y el programa voluntario de acondicionamiento y fortaleza del equipo.

Este último es el que más preocupa a los Cardenales, debido a que Lutui – registrado en 338 libras – ha batallado con su peso en el pasado.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt declinó en hablar acerca de Lutui en el momento que le preguntaron sobre él esta temporada baja, argumentando que solo queria hablar sobre los jugadores participantes en los entrenamientos. El puesto de guardia derecho – del cual Lutui ha había sido titular en las últimas dos campañas – fue ocupado durante el minicampamento y las actividades organizadas por el equipo por Reggie Wells. Wells, el otrora guardia izquierdo titular, fue sustituido por el agente libre recientemente firmado Alan faneca.

El gerente general Rod Graves ha dicho que Lutui continúa en los planes del equipo para un acuerdo de largo plazo. El entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm a dicho en repetidas ocasiones que los mejores cinco jugadores serán los inicialistas en la línea ofensiva, aunque se espera que Faneca permanezca en su puesto mientras Lutui y Wells estarán peleando por conseguir tiempo de juego.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising