Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Deuce podría proteger a su ex compañero de USC

El sitio en internet "Cardinals Gab Daily Digest"  publicó un artículo muy interesante sobre la situación del guardia Tongano Deuce Lutui. El mismo que se inicia con la pregunta, ¿estará Deuce Lutui protegiendo a Matt Leinart esta temporada? (hay que recordad que Lutui fue parte de la línea que salvaguardo a Leinart en USC) posiblemente sí, pero Lutui necesita integrarse primero al equipo. El guardia de los Cardenales continúa sin firmar su oferta de $1.759 millones por un año. Lutui se perdió el minicampamento y no parece que firmará a tiempo para las Actividades Organizadas (OTA's por sus siglas en inglés) las mismas que se inician mañana. Lo que representaría que Lutui podría ser visto aquí, en las instalaciones de los Cardenales por primera vez hasta el campamento de entrenamiento, lo que significa a la vez que se estaría perdiendo todo el programa de temporada baja.

Esto podría empañar la situación, sobre todo l de Lutui, ya que si el guardia no firma para antes del 15 de Junio, Arizona tiene permiso de disminuir su oferta hasta por debajo de los 600,000 mil dólares y aún mantener los derechos sobre el jugador. Se especula que Lutui está tratando de poner en claro que él se ha hecho merecedor de un lucrativo contrato de largo plazo. Cualquier ventaja que Deuce pudiera tener desapareció cuando Arizona firmó a Alan Faneca. Además, los Cardenales están en un buen momento con la profundidad en su línea ofensiva. Incluso, Reggie Wells, Rex Hadnot, Brandon Leith y Jeremey Bridges estarán el la disputa por tiempo de juego.

Sí Deuce Lutui tiene alguna esperanza de impactar en el equipo, deberá firmar su oferta y empezar a trabajar ya. Sí, por otra parte, Lutui decide que no quiere firmar con los Cardenales y los Cardenales no lo dejan en libertad, Deuce no tiene permitido firmar con ningún otro equipo de la NFL este año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising