Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Día de Halloween vistiendo de negro

NOTASFIN1.jpg






¡Saludos a la gran familia! la oportunidad precisa para desearle s un feliz y muy productivo fin de semana. Hoy los Cardenales de Arizona cerraron su semana de preparación con miras a enfrentarse el domingo próximo en pleno día de Halloween a los  Bucaneros de Tampa Bay – el mejor equipo de la NFC según su propio entrenador en jefe Raheem Morris –

Para este compromiso en casa los Cardenales estarán vistiendo por primera vez en un partido de temporada regular su uniforme alternativo en color negro, justo en el día de Halloween y precisamente frente a los Bucaneros un equipo de aspecto muy 'tenebroso."  

Entre las situaciones "tenebrosas" para este día de Halloween los Cardenales enfrentan ahora la posibilidad de quedarse sin los servicios del linebacker titular externo Clark Haggns quien continúa experimentado dificultades por una lesión en la ingle, su condición de cara al partido del domingo es dudosa, por lo tanto muy poco probable que vea acción, en su lugar estaría trabajando Will Davis. Y mientras pierden a un linebacker reincorporan a otro, es muy posible que el domingo regrese Gerald Hayes, aunque el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no está confiado al ciento por ciento. Recordemos además que es necesario recortar a un jugador para poner de vuelta a Hayes en la alineación de los 53 hombres activos.  En cuanto a los receptores Steve Breaston y Early Doucet ambos en la lista de lesionados aparecen bajo el estatus de cuestionables, es decir que existen 50 y 50 por ciento de probabilidades.

Les recuerdo que ya pueden ejercer sus votos para seleccionar a los jugadores que estarán representando a ambas conferencias en el Juego de Estrellas y a propósito, es también tiempo de elecciones en el ámbito político, si usted puede ejercer el derecho a votar no lo desaproveche, el 2 de Noviembre es la fecha limite y aquí encontrará más información sobre las boletas, candidatos y propuestas.

Un amistoso recordatorio de que a partir del sábado próximo se implementa el horario de invierno, razón por la cual la trasmisión del partido el domingo frente s a los Bucaneros de Tampa Bay se inicia a  las 12 medio día hora de Arizona –con el programa previo Conteo Progresivo --  es decir a la 1 de la tarde hora en el centro de la republica mexicana, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la patada inicial está programada para la 1:15 de la tarde en Arizona 2:15 hora central. La trasmisión va por las 16 afiliadas de Grupo ACIR en la republica mexicana y en Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de José 106.9-107.1 FM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising