Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Día Especial Sobre Vínculos

Arians y Feely participaron en el evento de Olimpiadas Especiales en el abierto de golf de Waste Management

Da-Especial-Sobre-Los-Vnculos.jpg


El pateador de los Cardenales Jay Feely (izquierda) y el entrenador Bruce Arians (derecha) posan con un atleta de las Olimpiadas especiales el martes durante el evento que tuvo lugar en el abierto de golf de Waste Management.

Bruce Arians fue Entrenador del Año de la NFL en el 2012, y demostró el martes que es un pulido estratega, en asuntos del golf, también.

El entrenador en jefe de los Cardenales fue una de las 10 celebridades que participaron en el "Outdoor Special Olympics de CBS," un evento de retos, previo al abierto de Golf Waste Management en el Scottsdale TPC (siglas en inglés para Tournament Players Club). Cada equipo estuvo integrado por un atleta de las Olimpiadas Especiales, una celebridad y un hombre de negocios, y Arians se aseguró ser el último en disparar entre los de su trío en cada hoyo. De esta manera, cada vez que le llegaba su turno, Arians tenía un golpe muy cerca del hoyo.

"Ese fue el papel que elegí como entrenador," dijo con una sonrisa. "Tuve dos golpes de ese tipo y eso era todo lo que necesitaba."

Arians y el pateador Jay Feely fueron acompañados entre otros por los ex jugadores de los Diamondbacks Mark Grace y Randy Johnson, al actual jugador de los Diamondbacks A.J. Pollock, y los ex jugadores de los Suns Tom Chambers y Steven Hunter. Las celebridades firmaron autógrafos y posaron para fotografías con los atletas de las Olimpiadas Especiales después de finalizar sus respectivas rondas.

"Siempre atesoro mi tiempo cada vez que he tenido la oportunidad de involucrarme en las Olimpiadas Especiales," dijo Arians. "Significa mucho para los niños, y trabajan muy duro en esto. Trabajan tan duro para este partido como nuestros jugadores lo hacen para los partidos de los Cardenales."

No fue ninguna sorpresa ver a Feely en este evento, ya que fue nombrado recientemente uno de los tres finalistas para el premio anual Hombre Walter Payton de la NFL, que honra a los jugadores que realizan servicio voluntario y obras caritativas, además de su excelencia atlética.

Feely volará a Nueva York el jueves, pero participó en la competencia el martes.

"Es divertido," dijo Feely. "Es para los atletas de las Olimpiadas Especiales, y ese es el enfoque, hacer que ellos se sientan confortables, logrando que pasen un buen rato, asegurándonos que disfruten plenamente el día. Y así lo hacen. Es para eso para lo que ellos trabajan duro todo el año, para salir y hacer un evento como este, y es divertido poder honrarlos."

Feely, Charles Tillman de los Osos y Thomas Davis de las panteras recibieron cada uno un donativo de $5,000 para la organización caritativa de su elección por el hecho de hacer sido nombrados finalistas para el reconocimiento de la NFL. El ganador recibirá un donativo de $20,000 dólares adicionales para la organización caritativa de su elección.

El Hombre del Año se dará a conocer en la tercera edición de los Reconocimientos de la NFL, un programa de premiación con duración de dos horas que será trasmitido a nivel nacional el sábado de 6-8 pm hora del Este por FOX. El ganador del año pasado fue el ala cerrada de los Vaqueros Jason Witten.

"Es un honor muy grande (ser uno de los finalistas)," dijo Feely. "En verdad es una gran distinción. Hay tantos jugadores alrededor de la NFL que están comprometidos con sus comunidades y que quiere tener un impacto positivo. Es genial ser parte de algo que realmente hace honor a eso, algo que dirige los reflectores sobre lo que los jugadores están haciendo alrededor de la NFL. En cada equipo que he estado, esa ha sido la mejor parte de ser parte de ese equipo – salir a la comunidad, tener un impacto y ver la vida de todas las personas que realmente puedes cambiar."
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising