Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dice Schefter que Faneca viene a Arizona

Adam Schefter reportó en su página de twitter hoy jueves aproximadamente a las 4 de la tarde hora de Arizona que los Cardenales acordaron un contrato de un año con el guardia Todo Estrella Alan Faneca. Schefter quien ahora colabora para ESPN, anuncia además en su espacio cibernético  que el acuerdo es por un año y por $2.5 millones de dólares, dos y medio millones de dólares totalmente garantizados. Los Cardenales de Arizona no se han pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo la contratación tiene mucho sentido después de que el guardia Deuce Lutui no ha estampado su firma en el acuerdo que le ofreció el equipo…esta mañana Rolando Cantú y su servidor comentábamos sobre lo arriesgado que podría  ser para Lutui no llegar pronto a un acuerdo con el equipo. Muy pronto estaremos ampliando  los detalles sobre este asunto.

Actualización.- Es un echo el nueve veces Todo Estrella Alan Faneca es Pájaro Rojo...Leinart tiene otro motivo mas para sonreír.

Mañana Dios mediante tendremos todos los detalles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising