Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dicho de la situacion de Boldin y Dockett

Es mucho lo que se ha dicho en relación a la situación en los contratos del receptor abierto Anquan Boldin y el tackle defensivo Darnell Dockett, es tanto lo que se ha dicho que ya no se que se ha dicho y eso no es todo… es tanto lo que yo he dicho que ya no se a quien le he dicho, ni que le he dicho. Por eso quiero agradecer de todo corazón a Len Pasquarelli de ESPN Deportes.com. Pasquarelli publicó en el sitio de ESPN un artículo intitulado "llevan las de perder" donde explica de una forma sencilla y clara esta situación que ha dado tanto de que hablar. Nota: debido a la fecha de su publicación el artículo menciona sobre la negociación con Wilson situación que ya se dio, de ahí en más la explicación de Pasquarelli está más clara que un cuarzo bien pulido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising