Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Diferente lugar, pero Washington recuerda a Simpson

Los Vikingos firmaron al receptor Jerome Simpson en la temporada baja, y aunque ha tenido un comienzo lento – fue suspendido al inicio de la temporada y problemas con su espalda han puesto en duda su condición – la expectativa es que participará en el partido contra Arizona. Algo que el linebacker Daryl Washington de los Cardenales espera.

Tal vez usted recuerde que Simpson, jugando para los Bengalíes la pasada Nochebuena, se aseguró de que Washington fuera principal-y-centro de todos los programas que presentan lo más destacado luego de realizar una pirueta de vuelta entera saltando por encima de Washington para cerrar una atrapada-y-carrera para touchdown. Simpson cayó de pie, Washington se quedó abanicando, y fue un duro golpe en un terrible primer tiempo en Cincinnati.

No se trata de venganza. Washington sabe que Simpson sencillamente realizó una jugada. Pero prometió que Simpson no podría escapar de sus garras nuevamente.

"Mencioné durante el campamento de entrenamiento que me alegraba tener oportunidad de jugar nuevamente contra él," dijo Washington. "Si lo hace, no importa – de alguna manera me convirtió en una celebridad de una manera diferente, eso lo aprecio Jerome Simpson.

"Al mismo tiempo," agregó Washington con una sonrisa, "si él está ahí, tiene que estar a la expectativa. Muy pendiente. Donde quiera que me lo encuentre, voy a asegurarme de atraparlo esta vez."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising