Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Difícil de asimilar

¡Saludos a la gran familia! desde el Metrodomo la casa de los Vikingos en Minnesota, junto con el saludo el deseo de que este día haya sido espectacular para usted. Y creo que para muchos pudo haber sido un domingo extraordinario si los Cardenales hubieran conseguido un triunfo. Sin embargo eso no fue posible ya que los Vikingos lograron reponerse de una desventaja de 14 puntos para empatar el partido y mandarlo a tiempo extra. En el tiempo complementario Minnesota selló la victoria con un gol decampo de 35 yardas en la pierna de Ryan Longwell., esto a pesar de que Arizona ganó la decisión de la moneda y tuvo la primera posesión del tiempo adicional. Una difícil derrota de asimilar, para aficionados, cuerpo técnico y entrenadores. Arizona ahora con marca de 3 y 5 sigue con esperanzas bien fundadas, de los ocho partidos restantes cinco son en casa, cuatro son contra rivales de división y de esos tres son en casa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising