Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Difícil Derrota Para Arizona, Pero Hay Esperanza

Arizona perdió 23-20 ante San Francisco, pero reina la esperanza

AZvsSFErick.jpg


Los Cardenales caminan con la cabeza agachada fuera del terreno de juego después de que los 49ers consiguieran la victoria 23-20.


Fue un tanto desgarrador para todos el resultado final de este domingo en el Estadio University Of Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona. El partido termino 23-20 en la derrota de San Francisco sobre los pájaros rojos. Pero queda claro que esto es solo el principio de muchas cosas buenas. Esto es sólo el comienzo.

Son sentimientos encontrados en este momento, vendrán los movimientos básicos en la organización en la agencia libre y demás, pero hay que recalcar que el equipo ganó 10 juegos por segunda ocasión desde que la franquicia se mudó a Arizona. Los Cardenales manejaban su propio destino y esperaban resultados de otros equipos para poder quizá avanzar, pero se sabía que de llegar a la post temporada sería un camino muy complicado.

"Estoy muy entusiasmado por el futuro de los chicos, estoy contento y estoy con la ilusión de poder construir a futuro algo mejor, estamos empezando algo especial" mencionó el mariscal de campo de Arizona Carson Palmer.

Los Cardenales querían obtener la victoria número 11 pero no pudieron conseguirla ante San Francisco, equipo de división. Arizona trató de regresar teniendo un déficit de 17-0 después del primer cuarto. Sin embargo todo se redujo hasta el final empatando el juego a 20 con 29 segundos por jugarse. San Francisco logró la victoria con una patada de gol de campo de 40 yardas por conducto de Phil Dawson.

Los partidos entre Arizona y San Francisco se han convertido en todo momento en verdaderas batallas campales, han sido guerras en el terreno de juego. Dos equipos de división que cuando se encuentran siempre dan un verdadero espectáculo.

"No podríamos haber jugado peor en la primera mitad" comentó el receptor estelar de los Cardenales Larry Fitzgerald.

Los jugadores de San Francisco trataron de avanzar de inmediato, pero se enfrentaron a la mejor defensiva terrestre de la NFL. Frank Gore tenía 14 yardas en 13 acarreos después de conseguir 101 yardas en octubre pasado. Los 49ers corrieron para solo 83 yardas, Vernon Davis consiguió un touchdown, obtuvo sólo tres recepciones para 45 yardas.

Carson Palmer conectó 28 pases en 49 oportunidades para conseguir 407 yardas. Trató de recuperarse después de una intercepción tempranera. El pateador de Arizona Jay Feely se esforzó para recuperarse después de tener dos errores a la hora de conectar goles de campo, que a la postre fueron muy valiosos.

"Siento que se nota mucho carácter después de estar abajo 17-0, y tratar de regresar" dijo Rashad Johnson. "Tuvimos una gran labor a la defensiva, pero lamentablemente no pudimos quedarnos con la victoria" agregó.

Fitzgerald consiguió su segundo partido de 100 yardas en la temporada. Michael Floyd tuvo seis recepciones para conseguir 91 yardas para superar las 1000 yardas en esta temporada 2013. Andre Roberts tuvo una espectacular recepción de touchdown de 34 yardas e incluso el ala cerrada Rob Housler se recuperó después de una caída de un touchdown.

"Me gustó ver el final de esta temporada, me gusta ver a este equipo. Ha sido muy divertido trabajar con ellos" dijo Arians. "Es muy difícil mantener a un equipo así en la NFL" agregó.

Es difícil saber exactamente que es lo que pasará para la próxima temporada. El defensivo Tyrann Mathieu está en una larga rehabilitación en este momento después de romperse el ligamento cruzado anterior, será complicado ver que es lo que sucederá próximamente con el equipo después de quedar ya sin esperanzas de entrar a la postemporada.

Además están todos los agentes libres como Karlos Dansby y Matt Shaughnessy. El corredor Rashard Mendenhall y el tackle derecho titular Erick Winston entre otros. Hay posibles contratos que pueden modificarse como el del defensivo Darnell Dockett. Larry Fitzgerald y el guardia Daryn Colledge.

El receso de temporada no será nada fácil para el gerente general Steve Keim, aunque no tendrá la preocupación de encontrar entrenador en la temporada baja.

"Espero que la organización haga todo lo posible para mantener el mayor número de personas en este equipo" dijo Darnell Dockett. "Tenemos un montón de chicos que quieren jugar y sacrificar todo para poder ganar. He estado ya aquí desde hace ya bastantes años y hay un gran grupo. "El próximo año será especial" aseveró. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising