Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Difícilmente sería un mariscal de campo

Descubra si son razones validas para usted

Recientemente se publicó en el portal de internet "walterfootball.com" uno más de los millares de simulacros de draft o "mock draft" como se conocen en inglés.  Sin embargo este tiene interesantes puntos que podríamos considerar como muy validos y congruentes, en este análisis se dice que en la primera ronda Arizona estaría seleccionando al esquinero Patrick Peterson, de la Universidad Estatal de Luisiana.  Reconocen que el mariscal de campo de la Universidad de Missouri Blaine Gabbert es popular en los simulacros de draft para ser elegido por los Cardenales en este punto, Pero yo realmente –dice el autor del artículo— me sorprendería si Arizona utiliza esta selección en un mariscal y luego pasa a explicar las razones:   

1.-Es mucho más probable que el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt firme a un veterano como Donovan McNabb o Marc Bulger (o que negocie para adquirir a Kevin Kolb, según la petición de Fitzgerald), y poner a dicho mariscal a competir con John Skelton. Whisenhunt no tiene razón para contradecir a Fitzgerald.
Fitzgerald recientemente dijo que él "dudaba" que Arizona seleccionara in mariscal en la primera ronda. Eso significa una de dos cosas: O Fitzgerald tiene información de primera mano, o está  advirtiendo a los encargados que él se va si traen a otro mariscal de campo no-probado.    

2.-Nuevos regímenes significan nuevos mariscales de campo; no los viejos que podrían estar en la silla caliente tras otra infortunada temporada. Después de la campaña 5-11, hay mucha presión sobre Whisenhunt para ganar al grito de ya.

3.-Ninguno de los reporteros que cubren de cerca a los Cardenales piensa que el equipo seleccionará a Gabbert. Todos están consientes de que esa selección no tiene ningún sentido, dada la situación de Arizona.  

En lo que se refiere a Patrick Peterson, es el mejor jugador disponible que cubre una necesidad de los Cardenales. Algunos simulacros colocan a Peterson deslizándose hasta la posición número 7. Personalmente – dice el autor del artículo – pienso que eso es descabellado. Peterson es el mejor jugador en esta generación. Es el esquinero prospecto más popular desde Champ Bailey (1999). Es lo suficientemente bueno para ser la primera selección global.  No sé cómo alguien puede imaginar que seis equipos lo dejarían pasar.

Aquí hay algo más para considerar: Si los Cardenales adquieren a Kevn Kold, Arizona y Filadelfia podrían intercambiar sus primeras selecciones como parte de la negociación. Si eso sucede, las Águilas sin ninguna duda se llevaran a Peterson.   

Otras Posibilidades para el Draft 2011 de la NFL

1.-Von Miller ala defensivo o Robert Quinn linebacker externo – Von Miller sería la elección si estuviera disponible. Si no, Robert Quinn que es la otra opción como cazador-de-mariscales.

2.-Blaine Gabbert, mariscal de campo – Posiblemente esté equivocado –afirma el autor del artículo – posiblemente todos los reporteros que cubren desde dentro a los Cardenales esten equivocados. Posiblemente Larry Fitzgerald esté equivocado. Pero yo –termina diciendo el creador del escrito original – lo dudo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising