Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dinero adicional para Massie y Acho

Los Cardenales tuvieron dos jugadores entre los seis primeros en la NFL en términos de ganar dinero adicional la temporada pasada a través del plan de compensación de la NFL por desempeño, que básicamente entrega cheques de bonificación a los jugadores que no están ganando una tonelada en salario pero que juegan mucho. Uno de ellos fue el tackle Bobby Massie, no es de extrañar tratándose de una selección de cuarta ronda que fue titular durante toda la temporada. Massie consiguió $283.776 adicionales, no está mal cuando su salario fue de $390.000. El otro fue el linebacker Sam Acho, que recibió $273.715 adicionales por encima de su salario de $465.000.

Cada equipo distribuye $3.46 millones adicionales entre sus jugadores. Cada hombre que jugó un saque de balón recibe un cheque con una cantidad proporcional a su participación y salario. Cuanto menor sea el salario y entre mayor sea la cantidad de saques de balón en los que participe, más dinero obtendrá.

Otro parte de asuntos para este miércoles:

– El linebacker Quentin Groves acordó un contrato de dos años con los Cafés, vuelve a reunirse con Ray Horton en Cleveland. Los Cardenales ya necesitaban ayuda en la posición de linebacker  interno, pero ahora están también sin respaldo en el puesto de linebacker externo.

– La cuestión de linebacker interno podría ayudar si firman al ex-Bengalí Rey Maualuga, quien publicó en su cuenta de Twitter ayer que iba a estar por acá de visita. Otras visitas esperadas son la del mariscal de campo Drew Stanton, el corredor Rashard Mendenhall y el esquinero Jerraud Powers. (Actualización: Los tres antes mencionados ya firmaron su respectivo acuerdo con Cardenales.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising