Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dinero en efectivo por veloz 40 en Combinado, y Cardenales

Mucho antes de que llegara a Cardenales, incluso antes de que corriera para 2,000 yardas y se convirtiera en el único jugador en la historia de la NFL en tener más de 2,500 yardas desde la línea de golpeo en una temporada, Chris Johnson enganchó la atención de todo mundo cuando corrió las 40 yardas en 4.24 segundos en el Combinado para Casa talentos del 2008 (Es muy probable que hubiera tenido que esperar hasta la segunda ronda, Cardenales estaban muy interesados en aquel entonces. Eligieron en la posición No. 16 a Dominique Rodgers-Cromartie; Johnson fue seleccionado en la No. 24 por Titanes)

Así que este año, la compañía de ropa y calzado deportivo Adidas está ofreciendo hasta $1 millón de dólares para cualquier jugador que puede superar la velocidad de Johnson durante el combinado. (El gancho: El jugador tiene que llevar los taquetes de la compañía Adizero 5-star 40) En años anteriores, Adidas ha estado ofreciendo dinero en el recorrido de las 40 yardas — $100,000 cada vez. Hace dos años, $100,000 fueron para Brandin Cooks actual receptor de Santos, que las recorrió en 4.33 segundos. Eso todavía sacude la melancolía en la cabeza de Smokey Brown receptor de Cardenales, quien las recorrió en 4.34 segundos y entiende lo cerca que estuvo del gran premio.

El año pasado, el premio iba a ser un Porsche personalizado, sin embargo eso generó conflicto con los patrocinios de la NFL, así que tres jóvenes colectaron $100,000 cada uno en su lugar: Trae Wayne esquinero de Vikingos (4.31), Phillip Dorsett receptor de Potros (4.33) y Kevin White receptor de osos (4.35). La dolorosa conexión con Cardenales es que de hecho el receptor abierto J.J. Nelson quien fue el mejor tiempo corriendo las  40 yardas en el Combinado del año pasado, con 4.28. Sin embargo para ganar el premio en efectivo el jugador tiene que firmar un contrato de exclusividad con Adidas antes de correr. Los otros tres si lo hicieron. Por desgracia, Nelson no.

nelsonrun.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising