Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Discretamente desarrollando su labor

 

080409-quietlygoingabout.jpg

 Los Cardenales tuvieron al menos el martes un campamento sin complicaciones.
 

FLAGSTAFF – El tema era la batalla por el puesto para mariscal de campo de respaldo entre Matt Leinart y Brian St. Pierre, y más específicamente, la idea de que por estar compitiendo detrás de Kurt Warner, era una marca negativa en contra de Leinart.

Ken Whisenhunt simplemente dijo estar contento con el juego de Leinart, después, sonando un poco irritado, añadió "el mantenerse hablando de la competencia para el mariscal del segundo equipo, significa para mí que no están sucediendo otras muchas cosas."

Que tanto es absolutamente cierto. El año pasado, los Cardenales tuvieron lo que sería la noticia de todos los campamentos – Leinart contra Warner por el puesto de mariscal de campo titular – ensombrecido por otro encabezado – el improperio de Anquan Boldin sobre la situación de su contrato. Este año, en una semana de permanencia del equipo en la Universidad del Norte de Arizona, el campamento permanece prácticamente sereno.

"No creo que los campamentos de práctica estén tranquilos porque hay mucho futbol, estas lejos de casa y estas ocupado todo el día," comentó sonriendo Whisenhunt. "Pero es agradable no tener distracciones y algunas de esas situaciones pueden serlo. Diré lo siguiente, daré crédito a nuestro equipo porque me parece que hemos manejado las situaciones y las distracciones mucho mejor."

Eso tal vez lo aprendimos durante los playoffs, dijo Whisenhunt, un período en el que el equipo pudo haber madurado como grupo.

SE AGREGA FOWLER, GREEN A IL

Los Cardenales, quienes han estado buscando por un centro de calidad durante toda la temporada baja para respaldar al titular Lyle Sendlein, firmaron al centro veterano Melvin Fowler el martes y recortaron al centro del tercer cuadro Donovan Raiola.

Fowler con siete años de experiencia quien pasó los últimos tres años en Búfalo y fue el titular por los primeros cinco juegos la temporada pasada antes de lesionarse y ya no poder recuperar su puesto de nuevo. En su carrera, Fowler ha iniciado en 60 juegos  y fue el titular de los Bills a lo largo de las campañas del 2006 y 2007.

Al momento, Ben Claxton esta como respaldo de Sendlein.

"Es realmente ahora una verdadera situación competitiva," comentó Whisenhunt. "Tenemos la oportunidad de traer a un jugador veterano que sentimos puede elevar el nivel de competencia en esa posición y eso es algo que nos interesaba hace mucho tiempo.

Actualización en lesiones

El tackle defensivo Gabe Watson y el ala cerrada Stephen Spach regresaron a las prácticas luego de un día de ausencia. El ala cerrada Anthony Becht (tendón de la corva) fue banqueado, mientras el esquinero Bryan McFadden (tobillo), linebacker Chike Okeafor (espalda), fullback Dan Kreider (tendón de la corva) corredor Beanie Wells (tobillo) y el receptor Early Doucet (hombro) se mantienen fuera. Sin embargo, Doucet, ya no trae la funda para sostener su brazo que utilizó ayer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising