Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Disipando El Punto De Las Actividades Organizadas

Errores suceden, pero los jugadores quieren hacer lo correcto desde ahora

perdiendoelpunto.jpg


El safety Adrian Wilson felicita a sus compañeros de equipo Kerry Rhodes (25) y William Gay (23) después de una parada defensiva el jueves durante las actividades organizadas por el equipo.


Darnell Dockett agarró ilegalmente en una de las actividades organizadas esta semana y se multó a sí mismo con de $200 dólares.

El liniero defensivo de los Cardenales se cree a acumulado arriba de $2,000 dólares con estas  auto-multas en lo que va de las actividades organizadas por el equipo, sancionándose a sí mismo por cada error – porque, en el caso de agarrar, "Yo creo que sólo puedes ser agarrado si tu dejas que la gente te agarre."

"Yo no pongo excusas," dijo Dockett.

Con los partidos que importan todavía a unos meses de distancia, las actividades organizadas por el equipo son el momento para aprender y probar. Ese es el punto, resolver los conflictos, cuando todavía no tiene importancia.

La cuestión es que hay una línea muy fina ahí, y qué tanto lo harás bien cada vez que si importe tiende a bajar la perspectiva.

"No creo que nunca se acepten los errores," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores. Yo cometo errores todos los días. Pero no los aceptamos. Estamos maniobrando para mejorar. Uno sabe que los jugadores jóvenes verán cosas que nunca han visto antes y es parte del proceso de evaluación cómo las manejan.

"Estamos tratando de mejorar. Es fácil decir que los errores van a suceder, pero los jugadores que cometan muchos errores no van a estar aquí."

Los entrenadores aún le hablan fuerte a los jugadores algunas veces incluso ahora, a pesar de que la mayoría de las veces se reduce a una falta de ritmo o enfoque más que a errores reales. Hay técnicas, las cuales los veteranos ya deben tener bajo control, esas solamente deben repetirse una y otra vez. Esas no deberían ser un problema.

Las nuevas jugadas que se implementan, sobre todo las recientemente ajustadas en las oficinas de los entrenadores, podrían crear algunas complicaciones. Tal vez no lleguen a funcionar de la manera en que fueron elaboradas. Tal vez los jugadores necesiten tiempo para entenderlas.

"Vas a través de las cosas y ves que es lo que puedes manejar," dijo el mariscal de campo Kevin Kolb. "Esa es la mejor manera de aprender algo, siendo arrojado al fuego. Ese es el lujo que te permite la temporada baja."

Sin embargo, los entrenadores siempre están observando. La mayoría de las veces, cuando la ofensiva se enfrenta a la defensiva de cierta manera, no hay un libreto. Ambas partes deben reaccionar a lo que el otro lado presente – y si el coordinador defensivo Ray Horton decide mandar un "blitz zero" en una jugada en el mes de Mayo será mejor que Kolb o su compañero mariscal de campo John Skelton estén preparados.

"Es algo de gran valor porque eso es lo que haces en los partidos," dijo Whisenhunt. "Nunca vas a ver para lo que te preparaste. Siempre hay cambios. Hay que adaptarse."

Los novatos se encuentran en una posición diferente que los veteranos también. Después de perderse la postemporada dos años consecutivos – tras dos apariciones consecutivas – Dockett no está interesado en tiempo de relajación, incluso durante el verano.

El esquinero Patrick Peterson fue superado en un pase profundo a Larry Fitzgerald esta semana, y le dijo Dockett que Fitzgerald lo había empujado.

"Él dijo: 'No se lo van a marcar,' " señaló Dockett. "Le dije: 'Así que fuimos superados por un touchdown y perdimos por siete.' Él dijo, 'Tienes razón, merezco una multa de $200.' Sólo estamos tratando de elevar el nivel por estos rumbos y no poner excusas."

Incluso en mayo.

"El primer equipo debe mostrar perfección," dijo el safety Adrian Wilson. "Algunos de los integrantes del segundo equipo también deben hacerlo. Cuando digo perfección, quiero decir que, habrá uno o dos errores aquí o allá. Pero uno tiene que detener eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising