Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Diversificando La Ofensiva

Mejores acarreos, varios atrapando pases deberá ayudar a los Cardenales en la recta final

Diversificando-La-Ofensiva.jpg


El receptor abierto Andre Roberts atrapa el pase para su touchdown de 19 yardas el domingo contra los Texanos de Houston.


La jugada, en muchos sentidos, resultó debatible, por la forma en la que los Cardenales jugaron a la defensiva en la última posesión contra los Texanos de Houston el domingo.

Pero fue crucial en ese momento, un pase lateral después de una engaño ejecutado a la perfección por el mariscal Carson Palmer en situación de tercera y 2 al corredor Andre Ellington luego de la finta de entrega rápida a Stepfan Taylor. La jugada proporcionó 12 yardas y un primero y diez que quemó más tiempo del reloj y obligó a los Texanos a emplear más tiempos fuera.

Cuando terminó el partido, Palmer señaló que pensaba que el entrenador Bruce Arians "mandó las jugadas fenomenalmente." El pase de Ellington fue un ejemplo de una ofensiva diversificada que pudo soportar con el receptor abierto Michael Floyd lesionado y su colega receptor Larry Fitzgerald enfrentando un desastroso día.

Los Cardenales, sin incluir el par de ocasiones que Palmer tocó con su rodilla el suelo al final, corrieron el balón 27 veces y lanzaron 32 pases. Cuatro jugadores corrieron el balón, y otros nueve hicieron recepciones de pase. Las tres alas cerradas tuvieron atrapadas, en el juego más efectivo de esa posición en lo que va de la temporada.

Y Arians, dijo que pensaba que la línea ofensiva – enfrentando a una de las mejores líneas defensivas de la liga – tuvo su mejor partido de la temporada.

"Ese es el tipo de equilibrio que debes tener," dijo el guardia Daryn Colledge. "Tienes que ser capaz de poder mantener una defensiva en la punta de los dedos de sus pies, especialmente una como esa (Houston). Creo que hicimos un buen trabajo y aun así golpearon al mariscal y derribaron a Carson. Tuvimos que correr con el balón.

"Insisto, todavía queremos correr el balón y protegerlo mejor, pero si no tienes algo en que trabajar cada semanas, probablemente no lo mostraras."

Los Cardenales claramente utilizaron la semana de descanso para modificar los paquetes ofensivos, incluyendo el uso de Ellington como mariscal de campo en la formación Wildcat. Arians también lamentó la imposibilidad debido a la presión de encontrar algunas veces a Ellington como receptor en recorridos externos contra la marca ya superada – o por superar –de un apoyador.

En la primera serie de touchdown de los Cardenales, el índice entre pase y corrida fue de cinco contra uno, aunque Palmer completó pases con cinco receptores diferentes – ninguno de los cuales fue Fitzgerald. En la segunda trayectoria de touchdown, fueron cinco pases y cuatro acarreos, con los cuatro pases completos nuevamente a cuatro receptores diferentes (y de nuevo, ninguno a Fitzgerald.)

"Hubo un par de cosas en las que pienso que mejoramos," dijo Arians. "Todavía no estoy conforme con la conversión en tercera oportunidad y la franja roja. No ejecutamos. Debimos haber tenido una atrapada en la zona de anotación para touchdown. Tuvimos una opción de carrera-y-pase que de haberla ejecutado deberíamos haber entrado caminado. También hubo un error mental, en la primera jugada que desempeñamos en la que Rashard (Mendenhall), probablemente habría entrado caminando detrás de Rob Housler, pero Rob no bloqueó al apoyador externo no sé por qué razón.

"Todavía tenemos algunas cosas que limpiar."

Arians, dijo que quiere más eficiencia con su unidad, pero con el juego terrestre desarrollándose detrás del surgimiento de Ellington y una mejor protección de pase últimamente, eso puede suceder. Si Arians puede ver más de sus jugadas preferidas "de gran tajada," todo estaría bien.

E incluso si Floyd se pierde un partido, utilizar múltiples opciones hará que la consistencia se ponga de manifiesto.

PUNTOS EXTRA

Floyd se encuentra en condición día-a-día con un esguince de la articulación acromioclavicular en su hombro derecho, dijo Arians. "Si no puede jugar, será un gran golpe," dijo Arians. El entrenador sonó bastante confiado después del partido del domingo de que Floyd no tendría que ausentarse, pero su tono cambió un poco el lunes.

"Al principio parecía un hombro mallugado, pero no conozco la diferencia entre un golpe y un esguince o un tirón," dijo Arians. "Creo que va a querer jugar. Esa es una gran parte de esto." …

Arians le había prometido a los veteranos un  "Lunes De Victoria" una vez que alcanzaran cinco victorias, lo que sucedió el domingo. Los jugadores tuvieron el lunes libre – siempre y cuando hayan estado en la NFL al menos tres temporadas. "Los jóvenes no reciben ningún día libre," dijo con una sonrisa Arians.

Aun así, hubo varios veteranos que se presentaron para obtener ya sea tratamiento de lesiones o para levantar pesas, incluyendo a Housler, Jerraud Powers, Andre Roberts, Darnell Dockett, John Abraham y Karlos Dansby.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising