Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett, archienemigos, y un león

Darnell Dockett estuvo hablando sobre su receso de temporada, la misma que pasó con caimanes, serpientes, arañas y un momento en el que se metió en una jaula con un león.   

"Todos mis actividades fueron de alto riesgo," dijo Dockett. "Siempre que puedo hacer cosas arriesgadas y salgo ileso, siento que estoy ganando."  

Esa es una manera de verlo. O en el caso de Dockett, la única manera.

"El león no iba simplemente a comerme en un santiamén," insistió Dockett. "Iba a tener sus garras muy ocupadas. Eso fue muy emocionante. Estuve nadando con tiburones. Me gustan ese tipo de cosas. Creo que de eso se trata la vida, tomar riesgos, y sobrevivir a ellos." 

Dockett no está exactamente corriendo riesgos ahora que ha vuelto a entrenar a Tempe, pero si dijo que los jugadores "la están pasando bien" ahora que se reúnen de nuevo, construyendo química, algo que siempre es importante en esta época del año. Sin embargo, Dockett admitió que "es una locura entrenar con un liniero ofensivo que fue tu archienemigo, eso es algo un poco extraño. Pero me alegro de que esté aquí."       

Dockett se refería al nuevo Cardenal Adam Snyder, contra el que Dockett se había enfrentado en 14 ocasiones mientras que Snyder era parte de los 49's (Snyder llegó a liga un año después del debut de Dockett en el 2004.) Ciertamente, los Cuarenta y Nueves y los Cardenales han tenido algunos choques emotivos durante años. Snyder dijo que incluso con la publicidad Dockett se está subestimando, y admitió que estaba un poco nervioso por reunirse con Dockett como compañero de equipo el lunes.  

"Tuvimos algunas batallas," dijo Snyder. "Sin embargo lo he dicho todo el tiempo, él tiene mucha clase. Se acerca a ti después del partido para estrechar tu mano y decir, 'Buen trabajo.' Pero al principio, quiero decir, de esos 14 partidos que tuvimos (uno contra el otro.) Me alegro de no tener que jugar en contra de él los domingos."

"Es un poco … toma un segundo aclimatarse," dijo Snyder.

Aun así, pensaría, es más fácil que escalar en una jaula con un león.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising