Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett en duda, regresa Maui'a

Cuatro jugadores no entrenaron  en toda la semana, y los cuatro están en duda para jugar el domingo contra los Delfines, incluyendo al tackle defensivo Darnell Dockett. (Los otros tres son el corredor LaRod Stephens-Howling, el ala cerrada Todd Heap y el ala cerrada/fullback Jim Dray). No contar con Dockett, obviamente sería un duro golpe para la defensa. El entrenador Ken Whisenhunt  se refirió a Dockett, Heap y al Guion como decisiones para el día del partido, pero en realidad, será difícil. "No soy médico, no creo que pueda jugar. No ha participado en ningún saque de balón,"'  dijo el coordinador defensivo Ray Horton.

Horton reiteró que su unidad todavía tiene jugadas sobre la mesa. Esto le permite al grupo a permanecer con los pies en la tierra en este punto.

– El ala defensiva de las Águilas, Jason Babin fue multado con $ 15.750 por su tackleada estilo "freno de caballo" (por la espalda y del cuello de la camiseta) contra Stephens-Howling en el juego de la semana pasada. No hubo ningún pañuelo amarillo lanzado durante el partido.

– Los Cardenales necesitaban un fullback con las lesiones de Anthony Sherman (tendón de la corva) y Dray (rodilla), por lo que trajeron Korey Hall esta semana. Eso duró solo dos días.

El equipo anunció el viernes que Hall fue colocado en la lista de reservas/retirados, y el favorito de por aquí Regan Maui'a, recibió una vez más la llamada para su remplazo. Hall fue visto ayer en los vestidores rumbo a las juntas del equipo, por lo que, obviamente, algo cambió para haber optado por retirarse y/o salirse después de haber firmado recientemente.

Esta es la octava ocasión en la que Maui'a firma con los Cardenales en total, a partir del 2009. Maui'a estuvo con los Cardenales durante un tiempo en el campamento de entrenamiento el mes pasado. Maui'a jugó en 15 partidos en el 2010 y tres juegos de la temporada pasada con los Cardenales, después de pasar todo o parte del campamento de entrenamiento con el equipo durante el  2009, 2010 y 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising