Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett espera ser dominante después de charlar con Arians

Su primera conversación con el nuevo entrenador en jefe Bruce Arians generó esperanza en el liniero defensivo Darnell Dockett de que será utilizado con mayor frecuencia en posiciones que le permitan ser más eficaz y hacer más jugadas, dijo Dockett el miércoles. Dockett sonaba mucho más optimista sobre su futuro con el equipo de lo que sonaba mientras la temporada estaba llegando a su fin.

"Fue una muy buena conversación, una conversación positiva," dijo Dockett durante una entrevista en el programa radial "Bickley and M.J." que se trasmite por XTRA 910 AM. "Me entusiasma, no sólo por mí, sino por el equipo.

"Me dijo que jugaría algunas de mis posiciones regulares, posiciones que jugué cuando era una fuerza dominante en el centro, y eso me encendió."

Siempre se supo que la función de Dockett en el esquema de Ray Horton nunca fue lo que él realmente quería hacer – le tomó algo de tiempo a Dockett convencerse – y es probable que no jugó con sus fortalezas reales. Sin embargo la defensiva fue un éxito y Dockett estaba ahí.

"Cuando enfrentas equipos contra los que has jugado los últimos dos años y juegas contra individuos que tú sabes que puedes superar, pero estás neutralizado, no puedes hacer lo que normalmente haces debido al sistema defensivo, la gente de alguna manera se olvida de ti," dijo Dockett. "Nunca quise ser un Albert Haynesworth, uno de esos tipos a los que les pagan un montón de dinero y se meten en los medios de comunicación para quejarse de su posición. Eso me fastidia. Hice lo que pude en una posición en la que nunca fui realmente genial. Quise poner primero al equipo."

Jugar en una 4-3 o como en una 4-3 en la posición de tackle, dijo Dockett, eso le da la oportunidad al rival de ir 1-a-1 contra un bloqueador, algo que no ocurrió mucho en el esquema de Horton. Si Horton hubiera permanecido con los Cardenales de una u otra manera, el futuro de Dockett en el equipo sería un cuestionamiento legítimo. Por el dinero que está percibiendo, las 1.5 capturas que produjo probablemente no habrían sido suficientes, incluso si hubiera estado haciendo exactamente el trabajo que se le pedía que hiciera. Eso cambia ahora mientras Arians trata de figurar cómo encajarán sus piezas.

Dockett también cree que Calais Campbell destacará más en un 4-3, incluso después de que Campbell jugó bien en el esquema de Horton. Arians dijo que los Cardenales no se definirían como una defensiva 4-3 o 3-4, más bien usarán ambas formaciones. Dockett admitió que aún tiene que hablar con el coordinador defensivo Todd Bowles que no conoce mucho acera de él, pero planea hacer precisamente eso dentro de poco tiempo y está optimista sobre su posición. Dockett dijo que estará en el Súper Tazón y que también se reunirá con Arians en Nueva Orleans.

Dockett contó una historia divertida sobre un texto que recibió de Arians: "Hola soy BA, dame una llamada, quiero hablar contigo lo antes posible." Dockett levantó una ceja. "Estaba leyendo el texto y pensaba, 'Ni siquiera sé quién está enviando este mensaje,' " dijo Dockett. "No voy a llamar." Arians lo intentó de nuevo al día siguiente, esta vez explicando que era el nuevo entrenador. Dockett se dio cuenta de su impertinencia, y terminó hablando con Arians por alrededor de media hora.

"Estoy entrenando duro," dijo Dockett. "Quiero regresar y haré todo lo posible para conseguirlo. Estoy regresando a mi estilo dominante. Por eso estoy emocionado."

DockettDominante.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising