Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett esta ahí para Schofield después de la lesión

O'Brien Schofield estaba de vuelta en el vestuario miércoles después de la práctica,  después de una cirugía de tobillo en un scooter motorizado que parecía mucho más apropiado para una de esas mujeres de edad avanzada en que salen en comerciales de televisión por la madrugada, bueno Schofield de 250 libras andaba en uno.

"Al principio era frustrante porque no podía creer que otra ves estaba lesionado, pero traté de ponerlo en perspectiva", dijo Schofield. "Esto me da tiempo para que mis hombros, y mi rodilla derecha completamente sanen".

Schofield sólo tenía daño en los ligamentos – se lo reventó. No había ninguna fractura, pero que no iba a poder volver al campo pronto. Todavía no considerando de la manera que se lesionó, donde su compañero de equipo Darnell Dockett cayó sobre su pierna ya que ambos estaban persiguiendo al quarterback Aaron Rodgers en el juego ante Green Bay.

Dockett, sin embargo, se disculpó, aunque no tenía que hacerlo.

"Dock ha sido bueno", dijo Schofield. "Me ha estado marcando por teléfono, para ver cómo he estado. Puso mi número en la parte de atrás de su casco, eso es genial. Me dijo que cuando empecé a rehabilitarme, si ocupo algo cualquier cosa le haga saber.

"No fue su culpa en absoluto. Fue un accidente. La forma en que ha sido, le agradezco su generosidad".

Dockett no quiso comentar mucho sobre el lesionado refiriéndose a la lesión.

"Ese es mi hermano", dijo Dockett. "Yo soy así con todos mis compañeros de equipo. Si necesitan algo para mejorar, especialmente con lesiones y esas cosas, quiero ayudar. "

Dockett dijo que iba a dejar Schofield utilizar su cámara hiperbárica personal para ayudar a acelerar la recuperación de Schofield.

"Él es un buen jugador, volvió (de una rodilla tronada) y tenía un extraño accidente", dijo Dockett. "Estábamos tratando de hacer lo mismo al mismo tiempo. Como un amigo, como un líder, como un hermano fuera del fútbol, ​​algo que yo pueda hacer para ayudar a que vuelva. Él haría lo mismo por mí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising