Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett excelente inicio

Debió haber tenido un par de capturas pero el mariscal de campo de los Halcones Marinos Russell Wilson se las arregló de alguna manera para escapar, sin embargo no hay duda de que el liniero defensivo Darnell Dockett estuvo excelente en la apertura de la temporada.

Oficialmente, Dockett fue acreditado por los entrenadores de los Cardenales con dos golpes al mariscal de campo y cinco tackleadas en total. El sitio Profootballfocus.com dijo que fue el caza-mariscales más productivo de toda la NFL en la semana 1, con lo que ellos dijeron siete apresuradas y tres golpes. A pesar de la discrepancia, quedó claro que Dockett inició fuerte. Estuvo tan perjudicial como nunca antes se le había visto, y lo más importante, fue disciplinado – un par de ocasiones, cuando el mariscal de los Halcones Marinos Russell Wilson estaba listo para escapar fuera de la bolsa y correr, Dockett fue lo suficientemente inteligente como para mantenerse en su carril y cambiar rápidamente la mentalidad de Wilson.

Las estadísticas no son deslumbrantes, pero esto es lo que el coordinador defensivo Ray Horton tenía en mente. Si juega así, ¿debe extrañarnos que el linebacker Paris Lenon haya conseguido marca personal con dos capturas? ¿O que Daryl Washington haya acumulado 10 tackleadas?

Y eso no incluye los beneficios que Dockett presentó después del partido, cuando habló en apoyo al mariscal de campo Kevin Kolb, no sólo expuso a su manera para ensalzar al mariscal de campo, sino también se aseguró de ponerle una dosis de realismo a sus pensamientos. Dockett le comentó a Jim Trotter (reportero de Sports Illustrated) que está dispuesto para apoyar a cualquier mariscal de campo que los Cardenales empleen.

"Mi gran argumento es, simplemente no lo pierdas por nosotros," dijo Dockett. "Ese es mi único énfasis. No estoy pidiendo que salgas y lances 16-de-19 para 300 yardas. Sólo te estoy pidiendo salir y, si te rolas fuera de la bolsa, no trates de lanzar entre dos personas. Deslízate o lánzala hacia afuera, y vamos a despejar y a obtenerla después de la serie. Eso es todo lo que pido."

No hay duda de Dockett sobresalió después de su último partido. Ahora viene la oportunidad de sobresalir contra Tom Brady.

PD.- El Programa radial "The Rage Big Red" con Kerry Rhodes tendrá lugar esta noche. El receptor abierto Andre Roberts es el invitado. La cita es en el Majerle's  del centro comercial Chandler Fashion Center, como de costumbre, a partir de las 6 p.m., aunque se trasmitirá de forma diferida en la estación "Sports Arizona 620"  a partir de las 7 p.m.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising