Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett Listo Para Sobresalir Nuevamente

El Todo Estrella ahora entiende el esquema, parece dominarlo

Dockettlisto.jpg


El liniero defensivo Darnell Dockett está determinado a tener una gran campaña en el 2012.


FLAGSTAFF – Si es posible que un jugador tan ruidoso y temerario, capitán defensivo que ha publicado en su página Twitter acerca de los caimanes que tiene por mascotas y que ha sido relacionado por involucrarse en charlas bravuconas, pueda ser colocado debajo el radar, ese es Darnell Dockett.

Y eso, reconoce Dockett, "es bueno," porque significa que su enfoque está centrado en el lugar correcto.

"Quiero tener una gran campaña," dijo el liniero defensivo. "El año pasado me colocaron en una situación con una defensa nueva y mi nombre de alguna manera desvaneció. No fue por mi culpa. Pero ahora estoy aprendiendo la defensa y como sacar el mayor provecho de ella, voy a ser una bestia."

Como ala defensivo en el esquema 3-4 del coordinador Ray Horton, Dockett no fue utilizado de la misma forma en la que había sido utilizado en los últimos años. Hizo una larga transición en el 2011 y Horton admitió que al principio fue una batalla filosófica con Dockett. El total de tackles por parte de Dockett fue aproximadamente el mismo que en años anteriores, pero sus 3 ½ capturas fueron su total más bajo desde el 2006.

Horton dijo que le tomó algo de tiempo desarrollar una confianza con Dockett en lo que respecta al esquema que ahora se está manejando.

"Él dijo: 'No, esto es lo que yo hago mejor,' " dijo Horton. "Yo dije, 'Eso no es cierto.' Y él reaccionó como diciendo, 'Bueno, ¿y quién eres tú para decirme lo que hago mejor?' Fue un toma y daca."

Horton sonrió al señalar que Dockett había sido el primer jugador en llamarlo cuando recientemente fue contratado, pero el último en abordar.

La frustración era evidente algunas veces, menos dentro del campo que fuera, al inicio de la temporada pasada. Pero a medida que Dockett comenzó a comprender su función – y aprendió  más sobre lo que los Cardenales querían hacer – se involucró. Uno de los argumentos principales de Horton fue el ejemplo del también ala defensiva Calais Campbell, que tuvo un año muy productivo, como prueba de lo que Dockett podría hacer en el esquema.

"Calais fue mi punto de venta," dijo Horton.

Ahora Dockett no puede pensar en otra cosa que no sea el dominio de la defensa.

"No es como el año pasado," dijo Dockett. "Cuando inicias 1-y-6, te cuestionas a ti mismo, cuestionas a la defensiva, cuestionas a los entrenadores, cuestionas a los jugadores. Todo el mundo quiere ver a su alrededor y nadie quiere verse a sí mismo.

"Después ganamos todos esos partidos. Personalmente, sólo quiero asegurarme de que todo esto es un hábito que puede adquirirse. Lo sé. Pero quiero conocerlo mejor."

Ahora Dockett ha estado "fenomenal," dijo Horton, trabajando en aprender y entender lo que se necesita. Los Cardenales tienen lo que podría ser una línea excepcional, con Campbell y Dockett trabajando en equipo con un revitalizado y saludable tackle nariz Dan Williams y respaldados por el emergente jugador de segundo año David Carter y los veteranos Vonnie Holliday y Nick Eason.

Dockett ha sido replegado un poco en Twitter y sus alguna vez omnipresentes problemas de contrato son cosa de un lejano pasado. Defensivamente, jugadores como Campbell, Peterson, Sam Acho y Daryl Washington han recibido más atención recientemente.

Si la temporada funciona de la manera como Dockett planea, va a llegar a ser "una bestia" y todo mundo notará su presencia nuevamente.

"Todavía soy Darnell," dijo Dockett. "Todavía hablo (censurado.) Todavía estaré (censurado) encima de ti. Todavía sigo haciendo todo eso. Ahora, sin embargo, me gustaría saber lo que estoy haciendo cada día (defensivamente). Cuando escuche una jugada, quiero estar muy familiarizado con ella. Una vez que aprenda eso, entonces estaré de regreso en la parte superior del radar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising