Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett, Stinson y el círculo de la vida NFL

En algún momento, el tiempo de Darnell Dockett con los Cardenales llegará a su fin. Seguramente él espera que eso se encuentre todavía a varios años de distancia, pero con un sueldo en el 2015 de $6.5 millones, y el hecho de que tendrá 34 años de edad para entonces, veremos cómo eso impacta la toma de decisiones en su momento a la directiva. Dockett desconoce acerca de tales discusiones o posibilidades. De todos modos, en ese contexto, el veterano escribió esto en Twitter:

Ed Stinson will be the next Dockett if not better, I will give him all the tools and show him all the tricks. No one showed me but I will. — DARNELL DOCKETT (@ddockett) May 19, 2014

Stinson, por supuesto, es el reclutado de Alabama en la quinta ronda del draft. Y sí, da la impresión de que Stinson (foto inferior) fue reclutado no sólo para dar respaldo inmediato a los Cardenales en la línea, sino como línea de sucesión post-Dockett. Es importante que, ante esas realidades, Dockett esté dispuesto a ayudar. No es diferente a las palabras pronunciadas por Calais Campbell hace unos días atrás sobre cómo ayudar a otro seleccionado en el draft. (Logan Thomas elogió a los mariscales de campo por el mismo tipo de ayuda.)

La situación de Campbell es un poco diferente que la de Dockett por ahora, pero la idea es la misma — los veteranos que están dispuestos a trabajar con los jugadores más jóvenes al mismo tiempo que los cargos en la tabla de posiciones son difíciles de mantener. Dockett permanece frustrado hasta la fecha porque los linieros defensivos veteranos de los Cardenales cuando él llegó como novato en el 2004 no quisieron orientarlo de la misma manera. No siempre es fácil — cabe recordar, Denny Green colocó a Dockett, una selección de tercera ronda, como titular desde el día en que fue reclutado. Eso tiende a fomentar resentimientos. Pero si Dockett ayuda en serio a Stinson, eso será de gran beneficio para el equipo y continúa mostrando exactamente lo que los Cardenales han construido dentro de los vestidores.

Dockett-Stinson-y-el-crculo-de-la-vida-NFL.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising