Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett y las probabilidades de regresar

Normalmente, cuando un veterano clave como Darnell Dockett es puesto en libertad presentar un resumen de su carrera en Arizona mientras su permanencia llega a su fin es algo meritorio. Dockett sin duda es un jugador que merece algo así. Sin embargo, el plan de su partida es un esquema en espera ahora ya que, francamente, su gestión podría no haber llegado a su fin todavía. Esto ha sucedido antes; Levi Brown fue puesto en libertad debido a sus grandes cifras en su contrato, pasó unos días explorando qué otra cosa podría estar ahí para él, y decidió regresar.

Dockett recibió esa oportunidad. Tendrá más de una semana de ventaja sobre los agentes libres programados que esperan para el 10 de Marzo (aunque hay un gran número de otros veteranos que ya han sido puestos en libertad) para ver lo que está disponible. No hay razón para hablar de que Dockett como si se hubiera ido cuando podría ocurrir lo contrario.

En cierto modo, Dockett está en el mismo lugar en el que Karlos Dansby estuvo el año pasado cuando Dansby se convirtió en agente libre. O en el que Antonio Cromartie aparentemente estará este año. Los Cardenales quieren a esos jugadores, pero con la forma en que han estructurado su alineación y el tope salarial, hay cifras de contratos con las que el equipo puede vivir. En el caso de Dansby, el dinero por año fue aproximadamente el mismo que se le ofreció en Cleveland, solo que los Cafés le ofrecieron cuatro años (lo que, naturalmente, representa más dinero garantizado) y los Cardenales solo dos años. Así que Dansby se fue con Cleveland. Se espera que Cromartie esté en el mismo barco en términos de considerar ofertas competitivas, y que tiene sentido que Dockett lo haga también, a juzgar por los comentarios de Steve Keim.

Dockett ha jugado un papel muy importante en la forma como esta franquicia se ha trasformado en la última década. El presidente del equipo Michael Bidwill ha dicho que, al igual que Larry Fitzgerald, quiere que Dockett se retire como Cardenal. No hay razón por la que ese pensamiento haya cambiado.

Así que si Dockett termina firmando en otro lugar, entonces sí, publicaremos una retrospectiva. Sin embargo, no hemos llegado a eso todavía.

dockettblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising