Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett y su historia con Incognito

Darnell Dockett habló seriamente sobre el asunto el lunes. Había poca emoción en su voz, a pesar de que podía haberse alterado, ya que el tema era sobre Richie Incognito némesis por largo tiempo y la suspensión de este después de presuntamente acosar a su compañero de equipo Jonathan Martin en Miami. Mucho tiempo atrás, en la época cuando Incognito estaba jugando para los Carneros, consiguió hacerle la vida de cuadritos a Dockett y al entonces ala defensiva de los Cardenales Antonio Smith, y los dos a menudo hablaban del hecho de tener que enfrentarlo en los dos partidos Cardenales-Carneros del año. Por seguro se puede decir que no hay nada que extrañar de aquello. Dockett ha tenido su diversión en el pasado con una guerra de palabras con jugadores como Vernon Davis — considera que son amigos y que aquello fue muy divertido. Las cosas con Incognito no fueron así. No fue contra ellos únicamente. El ex liniero defensivo de los Cardenales Nick Eason dijo que una vez Incognito lo escupió durante un partido.

"Nada que venga de ese tipo me sorprende en absoluto," dijo el lunes Dockett. "He tenido algunos incidentes con ese individuo, he visto a otros jugadores que han tenido incidentes con él, he visto todo lo que ha tratado de hacer para dañar jugadores. Es lamentable que intente dañar mentalmente a compañeros necesarios para ganar partidos, de hecho un individuo que se forma en el mismo lado que tú. Eso es muy lamentable."

Smith, quien partió después de la temporada 2008 para firmar con los Texanos (quienes visitan el Estadio University of Phoenix el domingo), tuvo una disputa con Incognito que se ventiló públicamente después que ambos dejaron la NFC Oeste. El año pasado en la pretemporada, Smith se fastidió tanto con incógnito que lo despojó de su casco y le abanicó con él. Eso le costó a Smith una suspensión. Al igual que Dockett, Smith dijo a periodistas el lunes que no estaba sorprendido de que Incognito estuviera involucrado en una situación como esa.

"Tú eres lo que eres, supongo," dijo Smith. "Eso no me sorprende en lo más mínimo."

El apoyador de los Cardenales Karlos Dansby jugó con Incognito en Miami y estaba frente a una situación incómoda al hablar sobre el asunto. Se refirió a Incognito como un buen compañero de equipo mientras estuvo a su alrededor. Seguro decir que Dockett no está de acuerdo con esa línea de pensamiento. Alguien le preguntó a Dockett si podía ser específico sobre sus peleas con Incognito.

"No es necesario entrar en detalles," dijo Dockett. "Todo lo que yo he visto estoy muy seguro que ustedes lo han visto también. Cualquier persona que ha estado alrededor de los deportes ha visto a este tipo. No es difícil, sólo busca en Google. No voy a entrar en detalles porque sinceramente ese tipo no me interesa en lo absoluto. Me alegra que la NFL y los Delfines de Miami estén tomando las medidas necesarias. No tengo ningún respeto por ese individuo."

Dockett-y-su-historia-con-Incognito.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising