Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Documentando una temporada con Cardenales

No es inusual para un equipo de NFL Films aparecer por Tempe un par de veces al año, recopilando material para sus archivos o trabajando en alguna pieza. Sin embargo, el año pasado, el personal se mantuvo en Tempe por largo tiempo. Algunos rostros cambiaron, claro — cuando estás cubriendo a un equipo de la NFL, es un trabajo lo suficientemente grande como para un grupo de solo tres o cuatro. Sin embargo, uno de ellos estuvo todo el tiempo, durante la temporada baja, en el campamento de entrenamiento, a lo largo de la temporada regular y la postemporada (y una semana en Virginia del Oeste). Algunas veces incluso estuvieron en alguno de los vuelos privados de Cardenales.

Y ahora, la razón sale a relucir: "All or Nothing" (Todo o Nada), una serie de ocho episodios en Amazon, saldrá próximamente.

(No hay fecha establecida aún sobre cuándo será estrenada. Eso es aún por determinarse).

Es una empresa logísticamente masiva. Es poco común que un equipo profesional, a ciencia cierta, y ciertamente para un equipo de la NFL, sin embargo al presidente del equipo Michael Bidwill le gustó la idea y la impulsó desde la parte superior. No pudo haber elegido una temporada más intrigante durante la cual hacerlo. Marca de franquicia en victorias, la gran temporada de Tyrann Mathieu y la posterior lesión de rodilla, el empuje para JMV de Carson Palmer, el renacimiento de Larry Fitzgerald, la llegada a mitad de temporada de Dwight Freeney, cinco juegos en horario estelar. Será interesante ver cómo se las arreglan para desglosarlo todo en ocho episodios. Es evidente que hay suficiente material para hacer mucho más.

La gente habla de distracciones, sin embargo, ya que todo saldrá al aire hasta después de los acontecimientos, la temporada pasada no se verá afectada por la serie (a diferencia, por ejemplo de la serie "Hard Knocks.") Además, con todo y el personal encargado de la filmación establecido en el lugar, aquello nunca pareció ser agobiante. Las cámaras que fueron instaladas en oficinas y salas de reuniones, se manejaron a control remoto desde "una sala de control" establecida en las instalaciones para que nadie fuera molestado.

Incluso todo el personal arraigado al equipo, tenemos mucho entusiasmo de ver este panorama tan íntimo — panorama que muchos de nosotros no llegamos a ver.

allofnothingblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising