Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dominio Defensivo Termina Racha

Dos anotaciones, tres intercepciones desencadenan la paliza 38-10 sobre Leones

DominioDefTerminaRacha.jpg


El esquinero Greg Toler (28) regresa el balón interceptado para 102 yardas en la victoria del domingo 38-10 sobre Detroit, flanqueado pro sus compañeros William Gay (22) y Kerry Rhodes (25).


Las lágrimas corrían por el rostro de Adrian Wilson, en parte porque se había alcanzado un hito en su carrera, pero también porque su equipo había ganado por fin.

Para el veterano Adrian Wilson habían sido momentos de mucha presión, para cualquier otro jugador era difícil soportar el tema de las derrotas. En especial, la ocurrida el domingo pasado ante Seattle. Así que cuando la defensa dominó de nuevo este domingo fue un respiro de aire puro, la defensiva anotó en dos ocasiones y consiguieron una gran victoria 38-10 sobre los Leones de Detroit para cortar la mala racha de 9 partidos consecutivos de no conocer la victoria. El alivio fue parte del resultado final.

"Muchas de las emociones están saliendo en este momento, dejando un poco atrás los malos momentos" dijo Adrian Wilson. "Teníamos que recuperarnos a como diera lugar de la mala semana, de la dura semana que tuvimos".

Fue indiscutible, el buen trabajo de los muchachos después de presenciar ese encuentro en el Estadio de la Universidad de Phoenix, se había demostrado el trabajo de la defensiva a lo largo de la temporada, pero ahora se hicieron notar aun más con este trabajo ejemplar, ganándoles a los Leones de Detroit (4-10).

"Creo que hemos jugado el juego que hemos buscado durante toda la temporada" dijo el defensivo Calais Campbell, quién dominó el encuentro con una captura y provocando 4 perdidas de balón ante el rival.

Los dos primeros "drives" o ataques de los Cardenales (5-9) cubrió cinco y tres yardas, tras la recuperación de una patada de despeje y una intercepción de Patrick Peterson, cerca de la línea de gol, respectivamente. Por otra parte Rashad Johnson regresó una intercepción de 53 yardas para un touchdown justo antes del medio tiempo.

Parecía que los Leones querían reaccionar, no querían quedarse de brazos cruzados. Comenzó el ataque aéreo tratando de conseguir sumar puntos en el marcador, pero no fue así. En un intento de pase a la zona prometida, el mariscal de campo de los Leones Mathew Stafford lanzó un pase por el lado izquierdo del emparrillado, pero el esquinero Greg Toler brincó para quedarse con el ovoide y devolvió el balón 102 yardas para anotar y poner a Arizona con una ventaja aun mas cómoda. Además recalcar la gran labor de Adrian Wilson, se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NFL en alcanzar 25 capturas y 25 intercepciones. Sin duda una gran labor de un jugar probado por tantas temporadas en la liga mas poderosa del mundo.

El receptor estelar de los Leones Calvin Johnson tuve una actuación decente con 10 recepciones y sumó 121 yardas. Por otra parte el mariscal de Detroit Stafford terminó el encuentro con un terrible índice de pasador de 37.6 en el encuentro. Lanzó 50 pases, completó 24 para 246 yardas, no tuvo anotaciones y fue interceptado en 3 ocasiones.

"Un partido, un accidente, una cosa que sucede no define quién eres", dijo el tackle defensivo Darnell Dockett, en referencia a la debacle de Seattle. "Durante toda la semana, me decía Ray Horton (coordinador defensivo)  -Vamos a lograrlo, salgamos a comer, a cazar." Lo hizo, tenía un gran plan de juego y nosotros ejecutamos de buena manera". Señaló.

Definitivamente la defensiva de los Cardenales debe seguir jugando de esta manera. A la ofensiva seguirá el arduo trabajo para poder tener diferentes resultados, resultados positivos. En esta ocasión apareció de nuevo en el terreno de juego el novato Ryan Lindley tratando de adaptarse.

El departamento terrestre lo comandó Beanie Wells, que consiguió 3 touchdowns, consiguió 67 yardas en 17 acarreos. Una buena actuación después de que Wells estuviera fuera de circulación algunas semanas por lesión. Tuvo una memorable tarde.

"A veces ocurrirán altas y bajas, trataremos de trabajar fuerte" dijo Lindley quién terminó completando 14 pases de 21 intentos para 104.

Por otro lado el defensivo Kerry Rhodes comentó: "Tenemos que demostrar en estos tres partidos que restan de lo que estamos hechos, debemos demostrarle al mundo de la NFL quienes somos como defensa".

La intercepción de Patrick Peterson fue la séptima en la temporada. Y el retorno de Greg Toler fue la más larga en la historia de la franquicia de los Cardenales de Arizona.

"Siempre hemos tratado de poner muy en alto el nombre de la defensiva del equipo" dijo Greg Toler. "Queremos dejar huella, queremos ser una defensiva de elite, tenemos la capacidad para hacer cosas grandes".

Los Cardenales de Arizona no van a ganar un campeonato en esta temporada definitivamente, pero al menos se consiguió un triunfo que sabe a un auténtico "Filet Mignon" dijo Patrick Peterson.

"Es difícil lo que ha pasado a lo largo de ésta temporada, hemos recorrido un camino complicado, pero los muchachos están entregados y comprometidos, se especuló que el equipo había renunciado a tratar de ganar pero no es verdad" Dijo el entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt. "Estoy muy orgulloso de ellos" afirmó.

En el vestidor de los Cardenales hubo sonrisas y bastante alegría, cosa que no se veía en las últimas semanas. Sonrisas para muchos, pero lágrimas para Adrian Wilson, sentimientos encontrados.

"Hemos tenido que recuperarnos" Dijo Wilson, "Recuperarnos de lo que ocurrió la semana pasada en Seattle, saber que no se puede volver a repetir". Añadió

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising