Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Donativos de la organización "USA Football"

La organización independiente no lucrativa "USA Football" anunció hoy el inicio de las solicitudes 2011 para recibir donativos para la adquisición de equipo. Gracias al dinero puesto a disposición por la Fundación Juvenil de Fútbol de la NFL (NFL Youth Football Fund), la organización "USA Football"  tiene la oportunidad de donar $1 millón de dólares cada año a programas que apoyan equipos juveniles y escolares (primaria, mediana, secundaria y preparatoria) de fútbol americano en los Estados Unidos de Norteamérica.

Para más detalles puede visitar www2.usafootball.com/grants. Aunque el "2"pueda parecer extraño no es un error, así se escribe está dirección. Participe, es una gran cantidad de equipo el que será donado. El 17 de Mayo es la fecha límite para someter su solicitud.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising