Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Dónde Está El Potencial Intercambio Para Cardenales?

Keim considerará intercambios, y algunas posiciones tienen el respaldo con el cual negociar

TradeMaybeMAIN.jpg


Los respaldos de la línea defensiva podrían hacer posible un intercambio para los Cardenales antes de los recortes finales.


El hecho de que el gerente general Steve Keim dijera la semana pasada que los intercambios son posibles para Cardenales de cara al campamento de entrenamiento no es una sorpresa dada la calidad de respaldos que el equipo tiene en algunas posiciones.

Keim destacó que la razón por la que los Cardenales podrían ir en esa dirección se debe a que han construido un plantel con más de 53 hombres dignos de ser parte del equipo – lo que significa que jugadores de calidad probablemente serán puestos en libertad para cuando el equipo llegue al final de la pretemporada. Así que cuando Keim habla de negociaciones en ese sentido, el resultado más probable es que se trate de intercambios de jugadores por selecciones del draft, porque jugador por jugador sólo dejaría a los Cardenales con la necesidad de recortar a la misma cantidad de individuos. Esas selecciones del draft, en casos como este, son por lo general selecciones de las rondas finales – quinta, sexta o séptima – que sencillamente ayudarían a abastecer el arsenal de municiones para el draft del 2016.

Jugador-por-jugador no está fuera de la ecuación. Una de las primeras operaciones de Keim fue el intercambio del fullback Anthony Sherman, que no era necesario en el esquema de Bruce Arians, a Kansas City por el esquinero Javier Arenas. Arenas desempeñó una función para Cardenales en el 2013. Pero, de nuevo, la idea es evitar dejar en libertad a un jugador que se sabe sería recluido en cuanto sea recortado.

No todas las posiciones están provistas con candidatos para negociar. Los Cardenales probablemente deseen agregar un ala cerrada, por ejemplo, en vez de buscar en su grupo y ver un posible intercambio. Pero hay lugares que se ajustan al proceso de pensamiento de Keim:

LÍNEA DEFENSIVA:En efecto, los Cardenales despidieron a Darnell Dockett y perdieron a Dan Williams en la agencia libre. Pero Keim fue a toda marcha para agregar poder y versatilidad a lo que deberá ser una rotación sólida. Han crecido tanto así los números, hasta el punto en que Arians señaló lo interesante que será durante el campamento ver exactamente cuántos linieros defensivos (y apoyadores externos en el esquema 3-4 del equipo) conservan los Cardenales.

Las Cardenales tienen tal calidad de respaldo en esa posición que cuando todos estuvieron participando, Arians utilizó dos campos de entrenamiento durante las actividades organizadas, individuos como Ed Stinson y Matt Shaughnessy – quienes fueron parte de la rotación la temporada pasada cuando estuvieron saludables – estuvieron trabajando en el campo dos  porque las cantidades en el plantel son grandes.

La lista es larga: Corey Peters, Calais Campbell, Frostee Rucker, Cory Redding, Alameda Ta'amu, Josh Mauro, los novatos Xavier Williams y Rodney Gunter, Stinson y Shaughnessy. Eso sin incluir  siquiera a los apoyadores exteriores LaMarr Woodley (quien dividió tiempo en las posiciones de apoyador y liniero defensivo durante las actividades organizadas y el mini 

campamento) y Kareem Martin. Siendo un equipo con esquema 3-4, los Cardenales han mantenido tan sólo seis linieros defensivos en el pasado. Probablemente será más que eso esta temporada, pero no hay suficiente espacio para todos ellos.

DEFENSORES PROFUNDOS:Los Cardenales necesitan defensores profundos – nunca se pueden tener suficientes esquineros – y la versatilidad que tienen en la secundaria hace que algo de esto sea un poco más fácil. Entre los profundos, tienen cuatro individuos que podrían ser titulares; Rashad Johnson, Tony Jefferson, Tyrann Mathieu y Deone Bucannon. Pero Mathieu puede jugar en la ranura y Bucannon puede ser apoyador en la formación níquel y habrá ocasiones en las que los Cardenales podrían usar a los cuatro al mismo tiempo. Sin embargo, podría haber un probable movimiento.

Lo mismo con la posición de esquinero, donde los titulares Patrick Peterson y Jerraud Powers junto con Justin Bethel y Alfonzo Dennard, y el equipo probablemente también quiera en la escuadra de entrenamiento a Jimmy Legree. No sería descabellado ver nueve defensores profundos en la lista, por lo que tal vez todos se queden. Sin embargo, por ahora eso no se sabe.

LINEA OFENSIVA:Creíble o no, efectivamente, esta es una posición que podría generar un intercambio. Finalmente, después de la creación del plantel a estas alturas en particular, los Cardenales sin duda no quieren desechar respaldos indiscriminadamente. Pero si D.J. Humphries progresa como se espera y el tackle novato no reclutado Rob Crisp surge por su lado, ¿Sería Bobby Massie candidato a intercambio? Considerando que los Cardenales sólo cuentan con siete linieros ofensivos uniformados los días de partido, ¿sería Earl Watford o quien sea que no gane la posición titular como centro entre Ted Larsen y A.Q. Shipley un posible candidato para intercambio?

De nuevo, esta es una conjetura, y mucho será determinado primeramente durante el campamento de entrenamiento. Una lesión o dos cambian toda la ecuación. Pero si Keim está considerando abiertamente la posibilidad de realizar intercambios, ahí hay una razón.

Images of the Cardinals during offseason work over the past decade-plus


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising