Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Donnie Henderson nuevo asistente de los Cardenales

Los Cardenales de Arizona oficializaron hoy la contratación de Donnie Henderson como entrenador de la secundaria del equipo. Henderson llega a los Cardenales con 26 años de experiencia  como entrenador, incluyendo nueve temporadas en la NFL como asistente con Jacksonville (2008) Detroit (2006), Jets de Nueva (2004-05) y Baltimore (1999-2003). Él previamente había pasado un tiempo aquí en el Valle como asistente del entrenador de la Universidad Estatal de Arizona de 1992 a 1997.
Henderson pasó la temporada del 2008 como entrenador de la secundaria de Jacksonville después de trabajar como consultor del entrenador en jefe de los Bengalíes de Cincinnati Marvin Lewis en el 2007. Fue coordinador defensivo de los Leones de Detroit por una temporada (2006) después de ejercer dos años como coordinador defensivo con los Jets de Nueva York (2004-2005). Con los Jets, la defensiva de  Henderson avanzó de la posición No. 21 en la NFL a la No. 7 en defensa total luego de su primera temporada con el equipo. Su primer trabajo en la NFL fue con Baltimore donde inició como entrenador de la secundaria (1999) posteriormente trabajó 4 años  como entrenador de la secundaria. Del 2000 al 2003, los Cuervos se clasificaron como el No. 2 en la NFL con 88 intercepciones y ganaron el Súper Tazón XXXV. Además Henderson cuenta con una brillante carrera como entrenador asistente Universitario incluyendo seis temporadas como miembro del cuerpo de entrenadores de los Diablitos de la Universidad Estatal de Arizona. El 2009 lo pasó como entrenador asistente  ofensivo con los "Redwoods" de California de la recién formada UFL. (United Football League).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising