Cardenales seleccionaron al guardia de Pittsburgh Dorian Johnson en la cuarta ronda.
Dorian Johnson pensĂł que serĂa reclutado mĂĄs al principio.
El guardia de Pittsburgh pudo haber salido en la segunda ronda, aunque definitivamente si en la tercera ronda. Su juego asĂ lo dictaba.
Sin embargo, mientras el Ășltimo dĂa del draft se iniciaba el sĂĄbado, se dio a conocer que Johnson tiene una condiciĂłn en su hĂgado que asustĂł a los equipos. Cuando Johnson fue finalmente elegido, en la cuarta ronda por Cardenales, Johnson admitiĂł que se habĂa sorprendido de que aquello fuera un problema.
"He tenido esta condiciĂłn toda mi vida," dijo Johnson, admitiendo que no podĂa recordar ni siquiera el nombre especĂfico. Lo describiĂł como tener "cinco veces mĂĄs" la cantidad de enzimas normales en el hĂgado.
"Supongo que muchos equipos lo vieron como una bandera roja," comentĂł.
Sin embargo, Johnson no.
"No tengo problemas con eso," señaló, agregando, "No estoy preocupado en absoluto por eso."
Johnson admitiĂł que estaba sorprendido de que se haya convertido en un problema para los equipos. Aunque eso permitiĂł que un jugador con talento se desplazara hasta Cardenales, alguien que no sĂłlo añade respaldo a corto plazo, sino que tambiĂ©n podrĂa ayudar a lĂnea ofensiva en una perspectiva a largo plazo.
El gerente general Steve Keim dijo que Cardenales fueron "afortunados" en obtener a Johnson, luego de considerar increĂble que todavĂa estuviera disponible en la cuarta ronda. Cardenales hicieron su debida diligencia hablando con doctores y personal mĂ©dico sobre la situaciĂłn de Johnson, y mientras Keim dijo que no podĂa hablar por lo que respecta a otros equipos, "nosotros prevemos que no serĂĄ un problema."
Johnson jugó principalmente guardia izquierdo en la universidad, siendo titular en 39 partidos consecutivos. Cardenales tienen un guardia izquierdo ahora en Mike Iupati, aunque Iupati cumple 30 años este 2017 y su cifra salarial asciende a $9.7 millones de dólares en cada una de las próximas tres temporadas. Cardenales también tienen incertidumbre con la posición de guardia derecho esta temporada. Por ahora, Evan Boehm elemento de segundo año, reclutado como un centro, estå programado para iniciar la temporada baja como el guardia derecho en el primer eslabón de la tabla de posiciones.
Keim reconociĂł la necesidad de desarrollar un talento de lĂnea ofensiva mĂĄs joven â "No se le puede pagar a todo el mundo" â a medida que el plantel evoluciona.
Johnson con estatura de 6-5 y 300 libras de peso no sĂłlo se reuniĂł con Cardenales en el Combinado, sino que tambiĂ©n tuvo trabajo privado y se reuniĂł con el coordinador ofensivo/entrenador de la lĂnea ofensiva de Cardenales Harold Goodwin despuĂ©s del Pro Day en Pittsburgh.
A diferencia de muchos linieros ofensivos en la universidad, Johnson jugĂł mucho mĂĄs en una ofensiva estilo-pro en lugar de una ofensiva dispersa, lo que deberĂa resultar en una transiciĂłn mĂĄs fĂĄcil a la NFL. Los linieros no entrenados, de las ofensivas dispersas son una situaciĂłn que Goodwin a menudo lamenta con las selecciones de novatos.
"Dorian fue parte importante de nuestra ofensiva que estableciĂł marcas," dijo el entrenador de Pittsburgh Pat Narduzzi en un comunicado. "Fue un jugador importante que fue increĂblemente tenaz y confiable durante su carrera. Cardenales han conseguido a un elemento bastante maduro y quien suele trabajar por encima de los estĂĄndares."
 La lĂnea ofensiva de Cardenales tendrĂĄ a D.J. Humphries trasladĂĄndose al puesto de tackle izquierdo y Jared Veldheer hacia el derecho cuando inicie la temporada baja. Iupati es el guardia izquierdo y A.Q. Shipley estarĂĄ en el centro. Los mejores candidatos para guardia de reserva son Cole Toner y John Wetzel. Wetzel tambiĂ©n puede jugar tackle.
Johnson dijo que asumirĂĄ su trabajo creyendo que deberĂa estar presionando por tiempo de juego â y de manera indirecta, mostrarĂĄ por quĂ© su historial mĂ©dico no importa.
"Todo sucede por una razĂłn," dijo Johnson.
Images of the Cardinals picks from the fourth through the sixth rounds

CB Rudy Ford, Auburn (sixth-rounder)

North Carolina RB T.J.Logan (fifth-round pick)

CB Rudy Ford, Auburn (sixth-rounder)

Pittsburgh G Dorian Johnson (fourth-round pick)

Vanderbilt OT Will Holden (fifth-round pick)

Pittsburgh G Dorian Johnson (fourth-round pick)

North Carolina RB T.J.Logan (fifth-round pick)

Pittsburgh G Dorian Johnson (fourth-round pick)

Vanderbilt OT Will Holden (fifth-round pick)

North Carolina RB T.J.Logan (fifth-round pick)

CB Rudy Ford, Auburn (sixth-rounder)

Vanderbilt OT Will Holden (fifth-round pick)

Pittsburgh G Dorian Johnson (fourth-round pick)

Vanderbilt OT Will Holden (fifth-round pick)

CB Rudy Ford, Auburn (sixth-rounder)

North Carolina RB T.J.Logan (fifth-round pick)












