Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dorian Johnson, titularidad y novatos

Analizando algunos de los artículos donde se califica el draft, es común encontrar más de una sugerencia de que el guardia de cuarta ronda Dorian Johnson podría ser titular de inmediato, o por lo menos más temprano que tarde. Algo que por otra parte muchos consideran que difícilmente sucederá.

Es posible que lo consiga. Tal vez Evan Boehm batalle demasiado como guardia derecho y Johnson lo supere. Quizás Johnson sea muy inteligente. Tal vez por haber jugado en una ofensiva mucho más estilo-profesional lo adelantará por bastante en la curva de aprendizaje. Sin embargo, el entrenador de línea ofensiva (y coordinador ofensivo) Harold Goodwin nunca se ha mostrado interesado en iniciar jóvenes inexpertos en la línea delantera cuando tiene otra opción.

Es verdad, Jonathan Cooper se perfilaba para ser titular como guardia izquierdo siendo novato en 2013 antes de romperse la pierna. No obstante Bobby Massie, quien de hecho tenía un par de años de experiencia, fue banqueado en favor de Eric Winston como tackle derecho en 2013. En 2015, Massie siempre estuvo programado para ser el tackle derecho titular delante de D.J. Humphries. Boehm nunca tuvo oportunidad como centro titular el año pasado.

Parece difícil ver a alguno de los novatos siendo titular de inmediato. Eso no significa que no vayan a jugar. Equipos especiales utilizará a muchos de ellos. Y, desde ahora, es posible ver a Haason Reddick y Budda Baker desempeñando importantes funciones defensivas (aunque en este tiempo el año pasado, Cardenales estaban planeando que Robert Nkemdiche estaría consiguiendo unos 30 saques de balón defensivos por partido, ahí está ese dato.) Por el potencial de Johnson parecen para muchos el novato reclutado en el draft  con mayores posibilidades — y de nuevo, otros no lo ven con tantas posibilidades. ¿Quién sabe? Siempre existe la probabilidad de que pasen por la temporada baja como opciones para la titularidad, aunque luego el equipo decida firmar a un veterano durante el campamento para ser el indicado — como la situación Shipley/Larson-a-Sendlein en 2015.

dorianstartblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising