Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos Años Más Para Feely

El pateador acuerda nuevo contrato; Además los Cardenales traen de regreso al tackle Batiste

dosanosmasFeely.jpg


El pateador Jay Feely acordó un nuevo contrato de dos años el viernes.


Jay Feely dejó en claro mientras la temporada pasada llegaba a su fin que deseaba regresar con los Cardenales de Arizona, y el viernes, él y el equipo hicieron que eso sucediera.  

El veterano pateador acordó un nuevo contrato de dos años, el primero de tres agentes libres de equipos especiales en decidir su futuro. El centro largo Mike Leach y el pateador Dave Zastudil, también agentes libres, siguen sin firmar hasta ahora.

Los Cardenales también anunciaron oficialmente el regreso del tackle reserva D'Anthony Batiste bajo un contrato de un año.  

En dos temporadas con los Cardenales desde que llegó para remplazar a Neil Rackers, Feely ha convertido 43 de 51 intentos de gol de campo (84 por ciento) y todos los 62 puntos extra que ha intentado. Además consiguió un touchdown en el 2010, corriendo para anotar en una jugada de engaño en un intento de gol de campo. La temporada pasada, Feely consiguió 19-de-24 en goles de campo, fallando dos durante un partido en dos ocasiones. Pero se recuperó para concretar sus últimos 11 intentos de manera consecutiva, y su último gol de campo del 2011 se presentó en la jugada final de la temporada, uno de 28 yardas en tiempo extra para derrotar a los Halcones marinos e igualar la marca de los Cardenales a 8-8.  

Los Cardenales esperan traer de regreso a Leach. Zastudil tuvo una temporada solida –45.2 yardas como promedio – a pesar de que luchó contra lesiones y si lo traen nuevamente podría estar enfrentando competencia para el trabajo.

No ha habido nuevas noticias sobre los otros agentes libres con los que los Cardenales han estado platicando. El esquinero William Gay no había elegido equipo, aunque uno de los lugares que visitó probablemente esté fuera de las opciones luego que los Broncos firmaron a Tracy Porter. El esquinero de los Cardenales Patrick Peterson utilizó Twitter para tratar de reclutar a Gay, aunque Gay escribió en su pagina Twitter que no quería precipitar su decisión.

ACTUALIZACION: el esquinero William Gay firmó ayer domingo un acuerdo de dos años con los Cardenales.

El tackle Demetrius Bell, quien visitó a los Cardenales la semana pasada, sigue también sin firmar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising