Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos Cardenales al juego de Estrellas

DocyFitzestrellas.jpg


¡Saludos a la gran familia! después de un largo fin de semana estoy de regreso y mas afilado que navaja de "fígaro." Como siempre es grato tener la oportunidad de compartir con ustedes la emoción del futbol Americano y el acontecer de los Cardenales de Arizona en este espacio.

Iniciamos con el nombramiento al juego de las Estrellas o Pro Bowl de dos jugadores de Arizona, ambos habían sido seleccionados como miembros alternos en la alineación de la NFC.  El primer nombramiento llegó el pasado sábado, el tackle defensivo Darnell Dockett para reemplazar a Kevin Williams de los Vikingos de Minnesota. Esta es la tercera aparición de Dockett en el juego de las Estrellas (2007 y 2009).

Un día después, es decir el pasado domingo, el receptor abierto Larry Fitzgerald pasó también de la alineación alterna a la titular por el bando de la NFC para tomar el lugar de Greg Jennings receptor de  los Empacadores de Green Bay, quien obviamente ocupará su tiempo y energía en prepararse para su participación en el Súper Tazón XLV. Esta es la quinta participación en el juego de las Estrellas para  Fitzgerald en su carrera.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising