Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos Cardenales en dos diferentes 100 mejores

Mientras que la cadena televisiva NFL Network continúa revelando su lista de los mejores 100 jugadores — Calais Campbell y Larry Fitzgerald han sido nombrados, y se asume que Patrick Peterson aparecerá también en algún momento — Pete Prisco de la cadena televisiva CBS ha publicado su lista anual de los mejores 100. Dos Cardenales aparecen en ella, los dos que usted está pensando: Peterson y Campbell.

Sobre Peterson, Prisco escribió "Empezó lento el año pasado, pero más tarde nos enteramos que estaba lidiando con un problema de azúcar en la sangre. Se recuperó con fuerza y continúa siendo uno de los mejores esquineros de la liga. Obsérvelo enfrentando a Dez Bryant el año pasado. Y ya verá."

Ese es el plan de Peterson, quien dijo poco después de la temporada "Sé cuáles son los problemas que necesitan ser resueltos." No fue el año que él deseaba, no obstante, todavía existe una gran creencia en Peterson no sólo de él mismo sino de sus entrenadores y de la directiva de Cardenales.

Sobre Campbell, Prisco escribió: "No acumuló grandes cifras en capturas en su esquema, pero los hombres del personal y los entrenadores ofensivos rivales saben todo sobre él. Es un buen jugador contra el acareo, consiguió 16 capturas durante las últimas dos temporadas y obtuvo su primer viaje al Pro Bowl la temporada pasada."

En una línea defensiva que estará basada en la rotación, Campbell será la estrella. Es el individuo que necesita consistencia en su frecuente elevado nivel de juego. Bruce Arians ha presentado ese punto y Campbell entiende que es lo que su entrenador está viendo.

— A propósito de nada, deseamos extender una sincera felicitación a dos personas vinculadas con Cardenales que fueron nombrados los mejores de Arizona este año por la National Sportscasters and Sportswriters Association (Asociación Nacional de Cronistas y Reporteros Deportivos). La voz en inglés de los Cardenales, Dave Pasch, nombrado cronista deportivo del año, mientras que Kent Somers del periódico Arizona Republic fue nombrado reportero deportivo del año. No sabemos si Pasch podrá asistir, pero sabemos que Kent se dirige a la hermosa ciudad de Salisbury, en Carolina del Norte, este fin de semana para el banquete conmemorativo.

peter100.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising