Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos Mariscales Consistentes, Una Buena Victoria

Cardenales derrotó a Osos 14-9, mientras que, tanto Anderson como Leinart se desempeñaron bien

dosmariscalesconsistentes.jpg


El mariscal de campo Derek Anderson lanza un pase durante la victoria de los Cardenales 14-9 frente a los Osos el sábado en la noche en el estadio Soilder Field.




CHICAGO – El entrenador en jefe Ken Whisenhunt quería ver un mejor esfuerzo ofensivo, quería ver que podía lograr Derek Anderson como mariscal de campo titular, y quería ver como Matt Leinart respondía a un descenso al segundo cuadro.  

El sábado por la noche, se sintió satisfecho con lo que vio.

Los Cardenales (2-1) viajaron al Estadio Soldier Field y derrotaron a los Osos 14-9, y hubo poco de que quejarse con relación a cualquiera de sus dos mariscales de campo principales.

Anderson completó 7 de 12 pases para 94 yardas, un touchdown y una calificación por pase de 111.1 Leinart completó 9 de 10 pases para 84 yardas, un touchdown y una calificación por pase de 135.0. Y los Cardenales tenían 13 primeras oportunidades a la mitad del tercer periodo, cerrando con el pase final de Leinart – pase anotador de13 yardas a Steve Breaston.

"Es un buen problema para enfrentar," dijo Whisenhunt. "Algunas veces, cuando cambias las cosas … esta noche funcionó. No estoy diciendo que necesariamente fue el cambio de mariscal. Hicimos algunos cambios en diferentes posiciones, pero es bueno ver como movimos el balón y realizamos algunas jugadas."

Whisenhutn no dijo que sigue con relación a la posición de mariscal de campo – "No tengo que tomar esa decisión esta noche," señaló – y repitió varias veces que desea ver el video del partido antes de hacer cualquier juicio.

También dijo que la decisión final no sería basada en las estadísticas de las trayectorias, ni tampoco anunciaría una decisión concluyente antes del juego final de pretemporada el jueves contra Washington.

"Esta evaluación cubre más que solo el juego," dijo Whisenhunt. "Hemos tenido muchas prácticas, muchas repeticiones. Eso será considerado."  

Los mariscales de campo, obviamente felices con ellos, señaló que cada uno hizo lo que tenía que hacer.

"Solo busque ser eficiente," dijo Anderson, señalando que no estuvo nervioso. "No. Esta no es la primera vez paso por esto."

Leinart sonrío mientras se aproximaba para reunirse con la prensa, diciendo "sentirse muy bien."

"Siento que concretamos en la mayoría de nuestras oportunidades," dijo Leinart. "Justamente estoy manteniendo la misma actitud que tuve desde que la decisión fue tomada – yo solo puedo controlar lo que yo puedo controlar."

La defensa hizo las cosas más fáciles para la ofensiva con un consistente esfuerzo, ejerciendo presión sobre el mariscal de campo de los Osos Jay Cutler con cuatro capturas e interceptándolo un par de veces – una por cada uno de los esquineros titulares, Dominique Rodgers-Cromartie y Greg Toler.

Incluso cuando los Osos (0-3) ingresaron en rango potencial para anotar, Calais Campbell de 6 pies 8 pulgadas bloqueó un intento de gol de campo de Robbie Gould (y Gould golpeó el poste de la derecha en otro intento).

En la trayectoria del touchdown de Anderson, él mostró tanto lo que intriga a los entrenadores y lo que los frustra. Tenía al receptor Early Doucet completamente desmarcado sobre el borde, pero su pase fue elevado y un poco detrás de Doucet terminando en un pase incompleto. Pero los dos siguientes pases fueron un balazo al novato Stephen Williams, el segundo un pase cruzado de 27 yardas para touchdown y una ventaja tempranera.

Leinart ingresó para correr la ofensiva de los dos últimos minutos y parecía que conduciría a los Cardenales para su primera trayectoria anotadora en la primera mitad  hasta que el corredor Beanie Wells fue despojado del balón para una voltereta dentro de la yarda 10 en territorio de Chicago.

Whisenhunt claramente no estaba contento, pero Leinart se resignó. "Así sucede algunas veces," dijo.

Los receptores novatos jugaron bien. Williams fue el héroe de Anderson, efectuando algunas buenas atrapadas entre el trafico (Willimas terminó con cinco atrapadas para 79 yardas). Max Komar, tal vez le de batalla a Onrea Jones por un puesto en la alineación, logró seis atrapadas para 76 yardas. Él y Jones contribuyeron a consolidar la victoria realizando atrapadas de 30 y 28 yardas para el novato Max Hall al final del cuarto periodo.

El juego por tierra también tuvo su pequeña explosión, con Tim Hightower corriendo para 62 yardas en ocho acarreos. Pero el juego giró claramente en torno a Anderson y Leinart.

"Los compañeros relazaron algunas jugadas en el perímetro," señaló Anderson. "Fallé en el ajuste de la mira en una (la de Doucet), pero pienso que manejamos bien la presión. Me tomó un poco entrar en calor, pero estaba contento."

Leinart dijo, "Creo que lo hicimos bien como ofensiva esta noche. … Siempre se puede mejorar, esa es mi actitud, pero una vez más, Siento que aproveché la mayoría de mis oportunidades."

Y los Cardenales mostraron lo que significa tener a un mariscal de campo consistente jugando – y fue por parte de los dos protagonistas.

"Teníamos mas que una sensación de urgencia esta noche," dijo Whisenhunt, "y eso se manifestó."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising