Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos sesiones de cuatro di­as


Hoy lunes continúan los entrenamientos voluntarios de los Cardenales de Arizona en su guarida ubicada en el sur de la ciudad de Tempe. Esta y la próxima semana las sesiones de prácticas se extienden a cuatro días –a diferencia de las dos primeras que fueron de tres días cada una—el entrenador en jefe Ken Whisenhunt manifestó sentirse muy satisfecho con el quórum resultado de la convocatoria y más que nada con los resultados logrados hasta hoy. "Esta es una de las mejores oportunidades," dijo el entrenador, "para que el cuerpo técnico tenga ante sí un cuadro completo y podamos trabajar concretamente sobre las estrategias a desarrollar para la próxima temporada, con base a nuestros jugadores y nuestras aspiraciones." Y mucha razón tiene el entrenador Whisenhunt ya que salvo algunas –ya muy comentadas excepciones-- el equipo completo está engrandando a muy buen ritmo y se espera que estas dos sesiones restantes de cuatro días cada una brinden los dividendos que se pretenden conseguir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising