Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dos verdades y una mentira

El nuevo coordinador defensivo Ray Horton perdió mucho al no haber podido trabajar con sus jugadores durante la temporada baja, pero no se trata solamente de la enseñanza de los esquemas y de las repeticiones en el campo. Horton también perdió la oportunidad de conocer a sus jugadores, eso es siempre clave cuando se es entrenador – para descubrir lo que se requiere para motivar a un jugador.

Así que cada noche durante las reuniones, Horton selecciona a tres jugadores que se ponen de pie y hacen tres afirmaciones sobre sí mismos. Dos son verdad. Una es falsa. El resto del grupo tiene que seleccionar cual es la declaración falsa.

"Algunos jugadores salen con muy buenas invenciones, otros con unas muy divertidas, algunas veces uno no puedes identificar en lo absoluto cual es la falsa," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Es divertido. Es una buena experiencia para unirnos. Es como ser niño otra vez, en el campamento de verano.   

La "invención" favorita de Campbell fue producto del tackle Dan Williams. "Todos salieron con una mentira sería y él nos sorprendió diciendo que era vegetariano," dijo Campbell. "Nos reímos escandalosamente. Nadie se esperaba eso."

Hay un propósito, sin embargo. Horton utiliza esto como una herramienta para darse cuenta con quien está tratando.

"Estoy tratando de aprender sus personalidades junto con sus rostros y sus nombres," dijo Horton. "Estoy tratando de aprender todo en un periodo de cinco-semanas.  A quién aguantar a quién empujar. Green Bay, Pittsburgh, ellos no tienen que hacer esto …  ellos están aprendiendo a confiar en mí, yo estoy aprendiendo a confiar en ellos."  

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising