Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Doucet Firma De Nuevo Con Cardenales

El receptor abierto estableció marca personal en recepciones, yardas y touchdowns en el 2011

Doucetfirmadenuevo.jpg


El receptor abierto Early Doucet acordó regresar con los Cardenales en un nuevo contrato de dos años.



Los Cardenales todavía pueden encontrar otro receptor para añadirlo a la alineación, pero mientras tanto, van a traer de regreso todos sus componentes claves de la temporada pasada.

Early Doucet, el solitario agente libre del escuadrón de receptores, acordó regresar el martes en un contrato de dos años. Los términos, como de costumbre, no se dieron a conocer.   

Doucet estableció marcas-personales en el 2011 con 54 recepciones, 689 yardas y cinco touchdowns en su cuarta temporada dentro de la NFL, jugando en los 16 partidos por primera vez. Consiguió un par de largas recepciones para touchdown una contra Carolina (70 yardas) y otra contra San Francisco (60 yardas) y anotó para ganar un partido con un pase pantalla en Filadelfia.      

De que manera se acoplará en la escuadra de receptores en el futuro será una de las partes interesantes de la temporada baja. Los Cardenales estaban buscando receptores en la agencia libre, y mientras que el regreso de Doucet podría poner fin a esa búsqueda, los Cardenales podrían inclinarse por esa posición en el draft y cambiar la dinámica.        

Hasta ahora, Larry Fitzgerald sigue siendo el blanco principal, con Doucet y Andre Roberts ocupando los otros dos puestos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising