Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Draft 2011 único evento oficial por ahora

El único evento oficial que está programado para tener lugar en la temporada baja de la NFL, independiente de lo que suceda con las negociaciones del Acuerdo Colectivo (CBA), es el draft. Esta determinación por parte de la liga me parece que podría interpretarse como otra clara señal de que tanto la Asociación de Jugadores como la NFL están listos para llegar a un acuerdo favorable.   

No tendría mucho sentido un draft  sin la oportunidad de poder, por ejemplo,  intercambiar jugadores activos por el derecho a seleccionar en posiciones más altas durante el reclutamiento, algo que suele suceder con demasiada  frecuencia.  El anterior es solo un pequeño ejemplo de los contradictorio que podría ser el draft del 2011 si antes jugadores y liga no llegan a un acuerdo o presentan opciones alternas que sean lo suficientemente  efectivas para no generar situaciones adversas ahora y en un futuro.

A pesar de todo lo que eso pudiera representar, el draft 2011 sigue programado para realizarse  como el único evento oficial,  la primera ronda de selecciones tendrá lugar Dios mediante el  jueves 28 de Abril, la segunda el viernes y concluye con la tercera ronda el sábado 30.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising