Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Draft bien surtido ayuda aún después de 10 victorias

Los Cardenales no llegaron a la postemporada, pero ganaron 10 partidos, lo que le da a Arizona la selección más baja en el draft entre todos los equipos que no pasaron a la postemporada en el número 20. Pero eso no podría haber llegado en mejor momento, luego que la gente de la NFL ha estado tan emocionada acerca de qué tan bien surtido estará el draft.

Sin duda, ayuda el hecho que una cifra sin precedentes de 98 no graduados se hayan suscrito al draft, lo que automáticamente lo haría mejor. Aun así, "He estado haciendo esto durante 30 años, y este es el draft más bien surtido que he visto en mi vida," dijo el gerente general de los Acereros, Kevin Colbert. "No diría que el draft más concurrido antes de que los no graduados surgieran, pero incluso durante el otoño nuestros exploradores estaban hablando de que la generación de graduados fue una muy buena generación."

Se ha sugerido que una selección número 20 en la primera ronda de este draft es tan buena como una número 10 de la primera ronda del draft del año pasado, la piscina es muy profunda (y la del año pasado, no lo fue tanto.) Con el gerente general de los Cardenales Steve Keim destacando continuamente que quiere construir la mayor parte del plantel por medio del draft — y con los Cardenales todavía tratando de encontrar algunas buenas ofertas en la alineación debido a las cuestiones por lo apretado del tope salarial — otro hallazgo estilo Andre-Ellington en la sexta ronda sería agradable.

Los Cardenales no tienen una selección de séptima ronda este año. Con la cantidad de aspirantes disponible, y la manera como Keim operó el año pasado, no sorprendería en lo más mínimo ver a los Cardenales negociando posiciones hacia abajo en algún momento (no necesariamente en la primera ronda) para tratar de conseguir al menos una selección adicional.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising