Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Draft tardío o reclutando tarde

Primero, los hechos: La NFL no ha tomado ninguna decisión acerca de las fechas cuando se llevará a cabo el draft del 2015. La liga dejó eso en claro. Pero ha habido mucha especulación de que la NFL abraza la idea de un draft en Mayo en lugar de finales de Abril, con el fin de difundir las noticias relacionadas con la NFL aún más a través del calendario. Recientemente, se manejó la idea de que tal vez, sólo tal vez la NFL estaría efectivamente empujando el draft una semana más adelante el próximo año, para mediados de Mayo.

La NFL hará lo que tiene que hacer. Muchos analistas no simpatizan con un draft más tardío,  sobre todo aquellos que no son grandes aficionados del incesante análisis  previo al draft,  y que incluso no lo fueron en los años anteriores cuando la selección tenía lugar a finales de Abril. Este año dio la impresión de que nunca llegaría (y todavía tenemos una semana que esperar) y recorrerlo otra semana, bueno, usted capta la idea. Más importante aún, uno se pregunta lo que significa tener a estos novatos perdiendo esencialmente dos semanas de tiempo de transición. O tres semanas si se mueve una semana más tarde. Siendo así las cosas, los reclutados por los Cardenales llegarán una semana antes de iniciar las actividades organizadas por el equipo. Eso es una semana para digerir de alguna manera el libro de jugadas antes de ir al campo de entrenamiento con los veteranos. ¿Qué si se espera que Bruce Arians dividida nuevamente los trabajos en dos grupos la mayor parte del tiempo? Sí. Pero menos tiempo para los novatos no es algo bueno.

(Por supuesto, esto afecta a todos los equipos de igual manera, así que ...)

Uno se pregunta si en algún punto eso empujará los trabajos de verano de los Cardenales más tarde también. Arians es muy consciente de otorgar a su personal el suficiente el tiempo de receso antes de iniciar el campamento de entrenamiento. A pesar de que todo está un poco más retrasado este año, el día final del mini campamento de los Cardenales de hecho será una semana más temprano que la pasada temporada baja, dando a los entrenadores poco más de un sólido mes antes de que los intensos trabajos realmente tomen impulso.

Los Cardenales han sido consientes a la forma en que un draft más retrasado puede afectar también su trabajo en el salón del draft. "Con lo que hay que tener cuidado ahora es con el hecho de no sobre-evaluar," dijo Arians. "Uno tiene una calificación en un joven, lo ves nuevamente, tratas de averiguar más cosas sobre él, y muy pronto no habrá nadie que valga la pena ser reclutado. No te gustará ninguno. Encántate con ellos y llévatelos."

Francamente, la parálisis-por-análisis ha sido siempre un escollo, incluso antes de que el draft fuera más tarde. Nunca habrá alguna manera de saber cómo los cambios impactarán en las selecciones y para decir verdad, los equipos se ajustarán. Siempre lo hacen.

Draft-tardo-o-reclutando-tarde.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising